Vacaciones Románticas en Hoteles de Santiago: “Por Favor, No Molestar “

SHARE


¿Quieres unas vacaciones románticas sin huir de Santiago? Totalmente posible. Ten a la mano tu cartel con la frase “Por favor, no molestar” y escóndete en los hoteles de la capital, donde te esperan pétalos de rosa, champaña y grandiosos spas. Lo primero es elegir bien. Tienes un par alternativas que sobresalen: el Santiago Park Plaza y el Radisson Petra La Dehesa; uno situado en el corazón del sector de Providencia y el otro enclavado en una área residencial, alejado del centro de la capital chilena.

Para llegar al Santiago Park Plaza puedes usar el metro; el hotel está en una zona de fácil acceso, que se caracteriza por su actividad comercial–lo que es muy conveniente si, en medio de tus vacaciones románticas, quieres sorprender a tu pareja con un regalo–y por la presencia de varios restaurantes. El hotel tiene un ambiente clásico y elegante; podrás olvidarte que estás en el medio de la ciudad (debes saberlo desde ya: las ventanas absorben el ruido exterior) gracias a los detalles exquisitos, que comienzan desde el recepcionista con su sombrero estilo londinense, hasta un informe del clima para el día siguiente en tu cuarto.

En tu escapada amorosa disfruta de la ya tradicional habitación decorada con pétalos, frutillas con chocolate, champaña, vino y un ramo de flores, en una noche que te puede sorprender hasta con un concierto de violín en vivo. Para consentir a tu pareja puedes disfrutar de un atardecer en la piscina, de una cena en el restaurante Park Lane y por la mañana recibir el desayuno en la habitación. No hay apuro en tus vacaciones románticas: el hotel tiene considerado un late checkout.

Si, por otro lado, quieres tener a la ciudad de Santiago a tus pies, en la periferia de la urbe se encuentra el Radisson Petra La Dehesa (muy cerca del shopping center Portal La Dehesa), un lujo moderno y vanguardista para disfrutar con tu pareja, y donde se podrán dedicar mimos como una cena en el restaurante Azafrán y una original visita al Observatorio Astronómico Andino para mirar de cerca las estrellas antes del late checkout a las cuatro de la tarde. Si se trata de vacaciones románticas hay detalles importantes que te harán sentir especial, como una reparadora y relajante sesión en el Petra Spa & Wellness Club del hotel.

Relájate en la piscina climatizada–que en realidad es una verdadera bañera de hidromasajes sencillamente adornada, pero con mucho estilo–en medio de un ambiente repleto de aromas terapéuticos y con una agradable música. También puedes ir al sauna (húmedo y seco) y al jacuzzi, así como al gimnasio antes de ir al spa, donde las opciones son variadas, desde terapia con piedras hasta un masaje sueco de tejido profundo. Así, mientras uno de los dos recibe su masaje, que puede alternar con el sauna, el otro puede desintoxicarse y nadar en la piscina del hotel, lejos del estrés de la ciudad, bien sea al comienzo o al final del día.

Una experiencia inolvidable y relajante de principio a fin, que te dejará con la sensación de haber hecho un exquisito viaje.

  • Santiago Park Plaza

    Av. Ricardo Lyon 207, Providencia, Región Metropolitana, Chile

    56 2 2372 4000

  • Radisson Petra La Dehesa Hotel

    Comandante Malbec 12851, Santiago, Lo Barnechea, Chile

    56 2 2937 4100

Our writers' favourites

X
- Enter Your Location -
- or -