Joyas de Plata en Lima: arte y elegancia

SHARE


Si estás buscando ese accesorio especial que resalte tu estilo puedes buscar en Ilaria, uno de los lugares con mayor variedad de joyas de plata en Lima. Aquí todos los meses vas a encontrar algo nuevo que lucir, ya que presentan nuevas colecciones.

Cuando visites la tienda recorre lentamente todas las vitrinas para tener una mejor idea antes de elegir. Es como apreciar obras de arte pues cada pieza ha sido elaborada artesanalmente por orfebres peruanos. Si bien todas las joyas son de plata, muchas combinan con distintos materiales que les dan diferente color y textura. Por ejemplo la concha spondylus, un molusco considerado sagrado por las culturas prehispánicas, es de un color naranja intenso como un atardecer de verano en una playa del norte del pais. Esta piedra resalta muy bien si decides vestir con prendas oscuras, en cambio las piedras amazonita con tono verde turquesa, o la sodalita de tonos azules marino son perfectas para un look de día o más informal. También puedes ver aquellas piezas que literalmente parecen encajes, pues están hechas con la técnica filigrana, que consiste en finos hilos de plata.

Para elegir bien entre tanta variedad, es necesario saber que look quieres tener. ¿Cómo es tu estilo? Si es exótico puedes probarte la colección Vichy que son aretes y collares de serpientes. Por el contrario si buscas algo más romántico, prueba la colección Bella con corazones y si quieres un estilo inspirado en las culturas peruanas puedes probarte los aretes con las líneas de Nasca o los pallares en delgadas láminas de plata que utilizaban las culturas de la costa norte, así como el collar pectoral shipibo inspirado en las artesanías amazónicas.

Después de elegir los modelos que más te gustan viene lo mejor: probarlas. Es muy diferente ver las joyas en la vitrina a ver como lucen puestas. Hay colores que resaltan mejor con tu tono de piel y formas que te estilizan, no dejes de probar varias combinaciones y míralas desde diversos ángulos en los espejos, realmente te sorprenderán los distintos estilos que tan solo con un par de accsesorios puedes crear. ¿Estás lista para decidir qué llevar?

Finalmente no dejes de ver las secciones de joyas de hombre y los artículos decorativos de madera y plata sobre personajes representativos de la cultura peruana. Todos los artículos tienen garantía de por vida y además realizan una limpieza a tus joyas, cuando la necesites. Este es un servicio que pocas tiendas de joyas de plata en Lima ofrecen.

Ilaria

1345 Avenida Jose Larco Miraflores 15074

512-3530

Get Directions
[gmw_results]

Our writers' favourites

X
- Enter Your Location -
- or -