Hoteles románticos en Lima : Plan completo con tu pareja

SHARE

Para escaparte con tu pareja por unos días lejos del bullicio de la ciudad pasa unas noches en mi favorito el Country Club Lima Hotel, uno de los hoteles románticos en Lima. ¿Te imaginas dormir en una mansión de estilo neocolonial?

Desde la entrada al hotel parece que ingresas a un palacio con amplios jardines y arcos. De pronto has retrocedido en el tiempo y estás caminando dentro de una elegante mansión construida en 1927, considerada Patrimonio Cultural de la Nación.

Comienza con un refrescante baño en la piscina, con vista a los jardines de palmeras que la rodean. Luego pasa al Yaku Spa para terapias con plantas nativas andinas, masajes relajantes o simplemente descansar en la sauna y terminar con un baño espumante. Cualquier tratamiento que elijas te llena de energía y quita cualquier tensión o estrés. Es impresionante la cantidad de servicios y tratamientos que ofrecen. Hay para todos los gustos, y tratar casi cualquier zona de cuerpo. Ofrecen siete masajes diferentes, pero uno de los más solicitados es el Yaku, que combina cuatro técnicas diferentes, por lo que al terminar el tratamiento tu cuerpo agradece el mimo ofrecido.

Con el cuerpo revitalizado estás listo para recibir una noche romántica. Cuando entras a tu habitación, una botella de champagne y frutas con chocolate te esperan para endulzar tu velada. El cuarto es amplio decorado con muebles de madera. Pero lo principal son las camas, cómodas y amplias, como para no levantarse hasta tarde. Si tu intención es tener una larga noche, entonces cierra las cortinas, que no dejen que entre ningún rayo de luz. Al día siguiente, pide el servicio de desayuno en tu cuarto y continúa tu escape romántico en el elegante jacuzzi de mármol. Finalmente en la tarde asiste a la hora del té en el salón Los Vitrales. Escucha la apacible melodía del piano y disfruta con tu pareja de música en vivo mientras toman té acompañados de un postre.

Ya en la noche puedes disfrutar de la oferta gastronómica del hotel, en especial la del restaurant Perroquet. La belleza del lugar, su decoración en la que predominan los acentos dorados y los candelabros, y su rico ofrecimiento culinario ponen punto final a una velada en uno de los mejores hoteles románticos en Lima. Advertencia, debes cultivar el apetito porque las porciones son grandes, especialmente si pides alguna de sus sopas o la muestra de mariscos a la parrila como piqueo.

Esta es mi mejor recomendación pero si buscas más opciones, el hotel Westin Lima cuenta con una excelente ubicación, moderno y elegante, y donde el servicio es garantía. Para un plan más íntimo, también te invito a descubrir el hotel Antara, donde te recibe una atmósfera más rústica pero al mismo tiempo muy acogedora y romántica.

Liberarse de las responsabilidades diarias es difícil pero busca una excusa para hacerlo, y una de las mejores formas es planificar una escapada a uno de los hoteles románticos en Lima. Tu cuerpo, mente y espíritu enseguida lo agradecen. Así que ve planificando la otra y descubre cuál es tu favorito.

Country Club Lima Hotel

590 Calle Los Eucaliptos San Isidro Lima Lima 27

6119000

Get Directions
[gmw_results]

Our writers' favourites

X
- Enter Your Location -
- or -