Hotel & Spa en Lima para recargar las energías: Hotel Golf Los Incas

SHARE


Durante los pasados meses no has tenido tiempo para hacer prácticamente nada, porque tu jornada de trabajo parece no tener fin. Te hace falta descanso y un tiempo de esparcimiento con tu pareja. Quieres tomarte un tiempo de solaz y qué mejor que un hotel & spa en Lima, donde existen varias opciones fenomenales para reconectar con tu yo interior y con la persona que amas.

En la ciudad vas a encontrar diversas opciones de buenos hoteles y spa en Lima, donde pasar un tiempo como el que necesitas, pero si me permites una recomendación, nada como el Hotel & Spa Golf Los Incas. El lugar es perfecto porque está alejado del bullicio de la ciudad y te brinda el escenario ideal para recargar energías. Aquí, vas a vivir una experiencia muy reconfortante. Tienes todo para pasar un fin de semana tranquilo, para mimarte y dedicarle tiempo a la persona que amas.

En el Hotel & Spa Golf Los Incas vas a encontrar todo lo que necesitas: ambiente relax y muy agradable, habitaciones comodísimas, buenos restaurantes y uno de los mejores spa en Lima. Es la excusa perfecta para que te desconectes de todo lo que te provoca cansancio y estrés.

Empieza tu día con un tratamiento corporal. Puede ser un buen masaje para relajar los músculos y desatar todos esos nudos en el cuerpo que has acumulado por el estrés. Puedes escoger entre el paquete Ambrosia, que te ofrece un masaje de cuerpo completo, mascarilla de arcilla y tratamiento para los pies. Vas a ver lo feliz que te sientes cuando tus pies son consentidos; se nos olvida que nos llevan de aquí para allá y los atendemos muy poco. Además, de este paquete tienes el Aqua, que te ofrece lo mismo, excepto que aquí vas a gozar del hidromasaje.

Si buscas algún tratamiento para disfrutar en pareja puedes escoger el “Tú y yo”, donde un jacuzzi con velas, pétalos de rosas, burbujas y sales de Maras les dan una cordial bienvenida. Luego de este cálido recibimiento, reciben un masaje y otros tratamientos corporales. Una vez hayan terminado con el masaje y los tratamientos, el cuerpo está listo para disfrutar de todas las bondades de esta hospedería, incluyendo sus variados restaurantes, donde puedes comer rico y sin tener que salir de este recinto.

Las opciones son múltiples. En el Green Restaurant, donde puedes degustar platillos internacionales fusionados con la cocina peruana, puedes dejarte llevar por la carta o por los menús ya establecidos. De la carta, pide un lomo a su jugo pero antes, unos champiñones de entrada. Y para finalizar, obséquiale algo nuevo a tu paladar con una sopa fría de frutos rojos. Si quieres simplificarte la vida, puedes seleccionar entre los tres menús ya establecidos, totalmente diferentes entre sí y con platillos diversos. Tienes el Tea Mediterráneo o el Tea Time Oriental, y el buffet Criollo-Marino.

Si buscas comida más ligera, un lugar donde comer algo sencillo y charlar un rato con tu pareja, puedes ir al Bar Hoyo 19. Aquí comparte un buen vino o cóctel y algunos platillos. Y siempre tienes la opción del Golf Patisserie, donde puedes escoger entre pizzas, pastas y sándwiches, sin olvidar las sabrosas tartas y pasteles que van a desfilar frente a ti para que finalmente, sucumbas ante uno de ellos.

Ya ves, opciones tienes de más para escoger desconectarte un rato del trajín diario, descansar y mimarte un poco. Déjate seducir y vive estos románticos y relajantes momentos en este hotel & spa en Lima. ¿Qué esperas?

Hotel & Spa Golf Los Incas

500 Avenida Cerros De Camacho Lima Lima 15023

(511) 709-0000

Get Directions
[gmw_results]

Our writers' favourites

X
- Enter Your Location -
- or -