Cena romántica en Lima frente al mar

SHARE


Pareciera que no hay nada mejor que una buena compañía y el mar, y eso es para muchos la combinación perfecta para cerrar el día. Para otros es el escenario ideal para tener una cena romántica en Lima con tu pareja, desconectarte del ruido y el desenfreno diario de la ciudad. Disfrutar una cena romántica en Lima no es nada difícil, porque la ciudad te brinda diversas alternativas. Pero si deseas que sea lo más parecido a la perfección, el lugar ideal para elegir es Barranco, el barrio más bohemio y romántico de la ciudad y con una vista privilegiada del mar.

Comienza tu cita cruzando el tradicional Puente de los Suspiros, lugar de inspiración para muchos escritores y artistas. La tradición cuenta que si cruzas el puente por completo sin respirar, se te cumple cualquier deseo de amor.

Continua por la empedrada calle la ermita en dirección hacia el mar. De pronto ves las luces tenues que adornan la terraza del Acantilado de Barranco, un restaurante enclavado en el malecón frente al Océano Pacífico con una vista privilegiada. Te recomiendo ir durante el atardecer, puedes ver caer el sol desde una perspectiva diferente. El sonido del mar, la vista y el ambiente realmente enamoran, así que la velada ya inicia bien.

Comienza tu velada en las mesas de madera ubicadas en los jardines de la terraza, el suave fulgor de las velas son abrigadas por los calentadores. Puedes pedir unos aperitivos a base de pisco como El Cholopolitan y el Cholo Lindo que son bien sugerentes, o un clásico pisco sour. El escenario es ideal para conversar un buen rato y apreciar el escenario. No hay prisa para nada, por eso toma tus aperitivos sorbo a sorbo. Luego pide un piqueo o unas bruschettas de pulpa de cangrejo, te recomiendo continuar con una lasagna y su respectiva copa de vino.

Si deseas un platillo más sofisticado y marino, puedes escoger entre el pescado con salsa de mariscos o el gratinado con pulpa de cangrejo. Ambos son deliciosos. Si por el contrario, tu antojo es de algo menos complicado, pero igual de rico, la pizza acantilado llena tus expectativas. Mientras cenan pueden escuchar el murmullo de las olas, la suave música del local y la brisa marina, la combinación que resulta en el ambiente perfecto.

Después de comer pasea con tu pareja por el malecón. La vista obliga a una parada, quizás en silencio, para perderse en la vista nocturna de la ciudad y el mar. Y para terminar regresa por la calle Bajada Baños, un paseo perfecto rodeado de árboles y casitas pintorescas.

Con la variedad de escenarios tan inspiradores no hay mejor opción para celebrar que con una cena romántica en Lima acompañada de la mejor vista.

  • Restaurante Acantilado de Barranco

    Calle La Ermita. 102 Barranco, Perú

    247

Our writers' favourites

X
- Enter Your Location -
- or -