Yoga en la playa, perfecta combinación

SHARE


No es un secreto que el yoga ayuda a mejorar la vida de quienes lo practican y es que además de tonificar el cuerpo, fortalece la mente y el espíritu. Si ya practicas yoga, sabes que lo que hace falta es un ambiente donde la armonía y la tranquilidad se unan para que tus sentidos se estimulen. Puedes hacerlo en un lugar donde te sientas animado, que a tu cuerpo y mente le agraden. El lugar depende de ti, por lo que puede ser en tu casa, en un lugar especializado o porque no, yoga en la playa. Si te agrada el mar y éste ejerce un poder tranquilizador sobre tu persona, pues adelante.

En Lima, playas para practicar yoga no te van a faltar. Lo mejor de todo es que puedes ir sola, con una amiga o compañero de yoga o con un grupo. Todo depende de ti. Eso sí, asegúrate de llevar contigo tres cosas muy importantes si practicas yoga en la playa: mucha agua, protección solar y ropa fresca y adecuada para el ejercicio que vas a realizar.

Aquí unos datos para que disfrutes el yoga en la playa y tengas la combinación perfecta entre naturaleza y espíritu:

Escoge tu estilo

¿Eres nuevo en yoga?, en Lima Yoga puedes descubrir cuál es el estilo perfecto para ti, con el taller de introducción “Yoga Intro”. Escoge cualquiera de sus siete locales ubicados en diferentes distritos de Lima, el horario que más te acomode y llénate de vitalidad.

Además, en verano, el equipo especializado de Lima Yoga ofrece clases de Power Yoga y Yoga Tradicional en una de las playas más exclusivas de Lima: Asia, donde se encuentra el Club Náutico Asia Resort. Aquí disfrutas al máximo de la tranquilidad y la paz que sólo el yoga en la playa te ofrece. De inmediato te vas a dar cuenta que es un experiencia única. El ambiente mejor no puede ser, ya que te inspira y ayuda a dar lo mejor de ti. Una sesión de yoga en la playa te renueva, te recarga de energía y sientes que flotas. Si realmente disfrutas de esta práctica ni vas a sentir el sol ni el calor, lo que verdaderamente sientes es la forma en que tu cuerpo se energiza. Aprovecha tus vacaciones recargándote de energía con estas clases al lado del mar; no te vas a arrepentir. Recuerda, no tienes que ser un experto.

Sobre el mar

Si estás buscando algo distinto y original, ¿qué mejor que hacer yoga sobre el mar? ¡Sí, sobre el mar! Y es que el Paddle Yoga, es una innovadora variación de Stand Up Paddle, donde practicas las posturas de yoga sobre una tabla en el mar. En un principio puede que te sientas un poco cohibida o pienses que no puedes hacerlo, pero pierde el temor y atrévete. Necesitas mucho equilibrio para poder hacer esta modalidad, porque necesitas dominar la tabla para empezar con las diferentes posturas. Recuerda que estás sobre el agua y el vaivén del agua te exige un poco más. Empieza poco a poco y no trates de hacer todo de un tirón. Trabaja con tu balance y poco a poco ve incorporando las posiciones, vas a ver cómo responde tu cuerpo. Con esta disciplina obtienes excelentes resultados físicos, ya que te fortalece todo el cuerpo. En Vida Yoga y SUP Yoga Perú tienen clases y retiros en diferentes playas de Lima y de la costa peruana. La clase puede durar hasta 75 minutos. Así que desconéctate de todo y empieza tu rutina de yoga ya, sea en la tierra o en el mar.

Vida Yoga

1662 Avenida la Paz Miraflores 15074

+51 993 470 797

Get Directions
[gmw_results]

Our writers' favourites

X
- Enter Your Location -
- or -