Larcomar, un día completo de diversión frente al mar

SHARE


Existen muchos centros comerciales en Lima, pero ninguno tiene la privilegiada vista al mar como Larcomar. Desde sus balcones y terrazas puedes admirar la inmensidad del Océano Pacífico, una hermosa puesta de sol y los coloridos parapentes que vuelan durante el verano.

Comienza tu día tomando los mejores cafés de la selva peruana y deliciosos postres como las barras de maracuyá o el cheesecake de aguaymanto, en Arábica Espresso Bar. El ambiente es muy tranquilo, y hay periódicos a disposición para informarse mientras se disfruta el desayuno.

La mañana puedes dedicarla a las compras, desde todo lo que necesitas para renovar tu armario y decorar tu casa hasta lo último en tecnología. Las tiendas de Larcomar abren desde las 11:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. ¿Por dónde comenzar? Tienes diversas opciones, ya lo comprobarás.

Para los fanáticos de la moda, tienes para escoger las tiendas de marcas exclusivas y reconocidos diseñadores peruanos como Michelle Belau. Para accesorios puedes visitar la fina joyería de Ilaria, o las carteras y zapatos de Prune.

Si te gustan los deportes de aventura y actividades al aire libre, no puedes dejar de visitar Tatoo y The North Face. Ambas tiendas ofrecen todo el equipo necesario para trekking, escalada en roca, montañismo, camping, entre otros. Si recién comienzas, su personal te asesorará sobre que tipo de ropa e implementos necesitas para la actividad que deseas realizar.

A la hora de almorzar tienes diferentes opciones para elegir. Puedes comer al aire libre en el food court o en un restaurante con vista al mar. En cuanto al tipo de comida, hay para todos los gustos: carnes y parrillas en el Tony Romas o en la Vaca Loca. No olvides, el clásico pollo a la brasa en Pardos, comida casera peruana en Tanta y los deliciosos sanguches criollos con jugos naturales en La Lucha, entre muchas más. ¿Qué se te antoja?

Después de la comida te recomendamos una ligera caminata por los jardines del primer nivel y disfrutar de un hermoso atardecer. Aprovecha los largavistas en los días despejados para ver de cerca las Islas San Lorenzo y el Frontón, así como el Morro Solar en el extremo sur.

La diversión en la tarde continua. Puedes seguir comprando o jugar al bowling. A practicar tu puntería para derribar los bolos y ejercitarte en el lanzamiento de la bola. En el bowling de Larcomar también hay pool y billar. Tu decides por donde empezar.

Avanza la tarde y es hora de un café. Esta vez puedes disfrutar de Juan Valdez, el café colombiano más reconocido a nivel internacional. Y tomarlo como los colombianos, sin azúcar y con panela.

Para finalizar el día, nada mejor que apreciar una buena película u obra de teatro desde cómodas instalaciones. Puedes ir al Teatro La Plaza o a los cines UVK. ¡Que empiece la función!

Larcomar

131 Malecón de la Reserva Lima Lima 15074

625-4343

Get Directions
[gmw_results]

Our writers' favourites

X
- Enter Your Location -
- or -