Donde ver el partido fútbol en los mejores bares de Lima

SHARE


Si eres amante del fútbol sabes que la pasión se respira todo el año, sea la Copa América o cualquier otro campeonato. Tu pasión como hincha no conoce tiempo ni fronteras. Si lo que buscas es donde ver el partido de fútbol, obviamente sabes que lo más importante es poder verlo en pantallas gigantes, además de buena comida, bebidas y sobre todo un ambiente festivo, acompañado de tus amigos para alentar a tu equipo favorito.

Si buscas donde ver el próximo partido de tu equipo favorito, aquí una selección de los mejores bares y restaurantes donde ver el partido en Lima.

Caminando por Miraflores, encuentras The Corner, un lugar imperdible para cualquier fanático del fútbol. Este típico bar deportivo está decorado con banderas de todos los equipos del mundo, dándole color y diversión al ambiente. Tienen modernos televisores donde pasan los partidos en HD, y si es una fecha importante puedes ver el partido en una pantalla gigante en el segundo piso. Todo el bar se transforma en un estadio lleno de hinchas, donde tú y tus amigos pueden alentar a su equipo favorito y disfrutar del ambiente que este bar ofrece. Además puedes acompañar la diversión junto a sus piqueos y tragos que hacen un maridaje perfecto con la ocasión.

Si estás por Barranco tu mejor opción es Barranco Beer Company, este bar tiene como protagonista a la cerveza artesanal que es elaborada en el mismo bar. Aquí puedes degustar de una variada selección de cervezas artesanales y acompañarlas con platos típicos y piqueos sabrosos. La variedad de cerverzas impera en este bar, pero lo recomendable es centrarse en sus obras maestras. Son unas 8 cervezas de diversos tipos, gustos y sabores. Tienen cervezas ligeras y pesadas; rubias y rojas, y afrutadas. Las IPA están muy de moda, así que te invito a probar la Amargo West Coast: amarga con cuerpo medio y aroma frutal. Si te animas por algo menos común, debes probar la Menage a Tres que contiene tres ingredientes muy particulares: semilla de culantro, harto kion y cáscara de naranja. A esto súmale los diversos platos para compartir que tienen en la carta, y todo listo para que ruede el balón. Para los partidos de fútbol este bar abre sus puertas a todos los hinchas, y tú puedes disfrutar junto a tus amigos de una pantalla gigante y del mejor ambiente cálido que sólo un bar rústico te puede dar. Si quieres ver el partido de fútbol acompañado de una buena cerveza helada y un ambiente diferente, este lugar es para ti.

¿Lo tuyo es un ambiente más americano, con cervezas y hamburguesas? Entonces puedes ir a T.G.I Friday’s. El mejor de sus locales, donde ver el partido de fútbol, es el que está ubicado en Óvalo Gutiérrez en el límite de San Isidro y Miraflores. Una vez que pasas sus puertas, te reciben los mozos que no pierden la oportunidad para ponerse sus grandes y graciosos sombreros y hacer que en el local se viva la fiesta del fútbol desde que ingresas. Todos los partidos los pasan en sus televisores que están ubicados sobre su barra y si hay un partido importante lo proyectan en los ecrans instalados en ambos pisos. Todo el ambiente vibra con cada jugada y explota con cada gol.

¿Qué esperas para ir a uno de estos bares y alentar a tu equipo favorito?

Barranco Beer Company

Interior R8-9, Avenida Felipe Santiago Salaverry Lima 13009

+51 (1) 247-6211

Get Directions
[gmw_results]

Our writers' favourites

X
- Enter Your Location -
- or -