¿Dónde comprar joyas en la capital mexicana?

SHARE


Comprar joyas y obsequiarlas en el cumpleaños de la mujer amada es un detalle que se recuerda para siempre. Por su parte, la ilusión de unir tu vida para siempre a la de esa dama tan especial amerita el mejor de los anillos de compromiso, uno que brille de verdad por su belleza y buen gusto.

Es momento de conocer en la capital mexicana los lugares más selectos para adquirir joyería. Conócelos y elige el que conquiste tus sentidos.

Tiffany & Co. Sucursal Masaryk. La elegante fachada gris de esta sucursal, así como el Atlas sosteniendo el reloj verde con manecillas doradas, son sólo el comienzo de esta aventura con mucha clase. Una vez que entras, las tonalidades café que visten las paredes y alfombra de la tienda le dan un aire de calidez y misterio a tu visita.

Date el tiempo para observar todos y cada uno de los blancos aparadores y elige lo más selecto de su catálogo de anillos de compromiso. Entre los mejores ejemplos están el Corte Brillante Redondo con Montadura de Riel, una cinta de diamantes que refleja espectacularmente la luz blanca. También te fascinará el Anillo Two Bees Tiffany & Co. Schulmberger, montado en platino y con toques de oro de 18 quilates.

Cartier Masaryk. La sucursal ubicada en Polanco te traerá a la mente un castillo de cuento de hadas por la combinación de color rojo y blanco y su arquitectura pintoresquista. En verdad parece una enorme caja de regalo envuelta con elegantes moños, y esto es exactamente lo que te ofrece: la mejor joyería fina y accesorios para el gusto más exigente.

Sus escaparates con terminación en fina caoba te muestran una gran variedad para que comprar joyas se convierta en la tarea más placentera. ¿Qué tal un brazalete Just Un Clou de oro rosa y diamantes? Asimismo, deléitate en su salón bridal; un espacio íntimo que combina tonos blancos, beige y dorados para que elijas tu anillo con total privacidad, de la mano del hombre que tanto amas.

Bizzarro Sucursal 16 de Septiembre. El Gran Hotel Ciudad de México cuenta con varios locales externos. Uno de ellos pertenece a Bizzarro, una joyería de gran tradición por su excelente gusto, la que además de ofrecer anillos de compromiso, aretes de oro bicolor y otras finas selecciones, también tiene para ti dijes y cadenas de primera comunión con hermosos motivos religiosos.

La variedad de relojes que Bizzarro ofrece son el regalo perfecto para cualquier recién graduado. Pregunta por las ediciones limitadas de las marcas Tissot y Citizen que tienen disponibles y seguramente encontrarás el que estás buscando.

Swarovski Perisur. En el local 333 de Perisur te recibe con los brazos abiertos esta distinguida firma. Con su fachada inconfundible en tonos grises y su logotipo con un delicado cisne como símbolo de clase. Este despliegue de elegancia se acentúa cuando descubres la extensa variedad con la que cuentan, desde anillos, broches y pendientes, hasta colecciones exclusivas para hombre o mujer.

¿Te quieres divertir al comprar joyas? Relájate entonces eligiendo lo que Swarovski te ofrece, desde unos pendientes Darling Long Round elaborados con metal dorado, hasta los más sofisticados collares ideales para lucir con ropa casual o de noche, según sea la ocasión.

Visita estos cuatro lugares de gran altura, en los que serás atendido con la atención que te mereces y seguramente tu obsequio será el acertado. Recuerda: una joya exquisita es lo más parecido que existe al amor verdadero, ya que dura para siempre y aún más.

  • Cartier

    Presidente Masaryk 465, Polanco, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, D.F.

    01 55 1100 1700

  • Bizzarro

    Loc. 5

    01 55 5512 0713

  • Swarovski

    333, Anillo Perif. Blvd. Adolfo López Mateos 4690, 04500 Ciudad de México, D.F.

    01 55 5528 2785

Our writers' favourites

X
- Enter Your Location -
- or -