Restaurantes en el centro para consentir a tu paladar

SHARE


La Ciudad de los Palacios no es la misma sin su inconfundible gastronomía, cuyo sabor se acentúa al mezclar platillos de diferentes culturas. Dos restaurantes en el centro específicamente se caracterizan por esta variedad y por la particular forma de consentir a su clientela en todos los sentidos. ¿Quieres conocerlos?

La Chirindonguería: Se encuentra un lugar ideal para relajarse y disfrutar deliciosa comida luego de una larga jornada de trabajo. La Chirindonguería es un rincón bohemio con un ambiente que destila buena vibra, excelente música en vivo y un menú único en su género. Las rústicas paredes te cobijan esas noches cuando buscas la plática casual con los amigos y quieres escapar de la rutina por algunas horas. El sabor de sus pizzas recién hechas con deliciosos ingredientes es la recompensa a la breve espera, mientras te relajas cómodamente instalado en sus mesas con tu bebida favorita en mano.

De igual forma tienes que probar la Chirindonga, platillo del cual el local toma su nombre: se trata de una especie de torta cubana preparada con jamón serrano, queso y abundantes verduras. Las pastas, postres y aderezos serán también de tu agrado, mientras escuchas a músicos y bandas alternativas interpretar clásicos del rock o del jazz, por su puesto no debes perderte las noches de rumba.

Estos éxitos deleitan tus oídos a la vez que consientes a tu paladar con lo mejor de la comida mexicana e italiana y compartes anécdotas e historias con la mejor de tus compañías. El buen servicio es un bono extra a toda esta diversión, por supuesto.

La Vitrina Baguettes Sucursal Centro: Otra visita obligada y uno de los mejores restaurantes en el centro es La Vitrina, en donde la emoción comienza justo al entrar y anticipar un rato de esparcimiento con sobrada distinción. Su decoración y menú son un homenaje a los mejores bares de la Italia bohemia, aquellos donde el brindis con una copa de selecto vino es obligado entre amigos que se desean mutua prosperidad. La refinada madera está presente en pisos y sillas, combinando con el ambiente íntimo del lugar. El arte contemporáneo se hace presente en la decoración y sus lámparas estilo europeo proporcionan una atmósfera cálida y muy agradable.

Como su nombre lo indica, la Vitrina Sucursal Centro te ofrece baguettes inspirados en la cocina italiana y española principalmente. Las distintas combinaciones deleitan tu gusto tanto en sabor salado como en dulce, con especialidades cuyos nombres son tan llamativos como los ingredientes: Madrileña, Dietética, Pamplona, Romana y Surrealista, entre otros tipos de baguette. Las suculentas tapas y el delicioso fondue son parte también de esta vivencia culinaria, la que es perfectamente acompañada de selectos vinos nacionales e importados. Una buena opción para empezar la jornada es pedir un tabla de quesos y carnes frías, ya que cuentan con muy buena variedad. Quizás quieras cenar aquí con esa persona que inspira romance en tu vida, a media luz, y con la seguridad de ser atendido amable y servicialmente en todo instante.

Dos grandes ejemplos de restaurantes en el centro para comer de lo mejor y gozar momentos invaluables con los tuyos. ¡Sólo falta tu presencia y ganas de divertirte!

La Chirindonguería

31 Iturbide Ejido del Centro D.F. 06000

55101115

Get Directions
[gmw_results]

Our writers' favourites

X
- Enter Your Location -
- or -