Platillos vegetarianos especialmente para ti: disfruta la comida vegetariana

SHARE


Abandonar por siempre el consumo de carne y alimentarse únicamente de platillos vegetarianos puede parecer algo muy drástico para algunos. Sin embargo, tanto si eres un vegetariano, o incluso vegano (aquellas personas que no consumen ningún producto de origen animal incluyendo huevos, leche, miel, etc.), como si te gusta probar de todo, debes saber qué lugares se recomiendan para disfrutar la más suculenta comida vegetariana en el Distrito Federal. Además, como ya sabes, esta cocina y su estilo de vida te brindan sabor, nutrición y grandes satisfacciones en general.

Forever Vegano. La Colonia Roma alberga un santuario dedicado a lo mejor de los platillos libres de carne y productos animales en general. Su fachada gris con trazos blancos te da la bienvenida para que vivas una experiencia culinaria diferente y satisfactoria. Te llamará la atención la cantidad de ingredientes veganos con los que cuentan, los que saben igual de rico que los regulares. Entre éstos están queso cheddar, macarrones y espagueti.

La mayor parte de sus platillos vegetarianos están preparados con abundantes verduras y frutas, según se trate de desayuno, comida, o cena en un ambiente familiar y con decoración que incorpora elementos de arte oriental. Es ésta la ocasión ideal para consentir al paladar y al mismo tiempo conservar esa figura que tanto trabajo te ha costado conseguir.

The Green Corner. Como su nombre indica, esta esquina verde ubicada en La Condesa te recibe con un hermoso y enorme cedro a la entrada como señal de salud y prosperidad. En el interior también te encontrarás una gran variedad de plantas decorando el lugar, y con este ambiente verde y ecológico disfrutarás lo mejor de la comida orgánica.

Si piensas que esta cocina es aburrida, piensa de nuevo, porque unos chiles rellenos con verduras acompañados de arroz integral pueden hacerte cambiar de opinión. También te gustará el tofu marinado a la plancha, así como los postres preparados con deliciosas frutas. Respira aire puro mientras purificas y consientes a tu organismo alimentándote de la mejor forma.

Falafelito (Condesa). Se localiza en una esquina de la colonia Cuauhtémoc y te invita a disfrutar lo mejor de su menú en el exterior, perfectamente acompañado de los amigos y familia, departiendo y conversando de lo mejor en las tradicionales mesas de madera. El ambiente típico bohemio del Distrito Federal es la cereza en el pastel de esta experiencia saludable, diferente y muy gratificante.

El nombre de este restaurante se deriva de la palabra “falafel”, que es una croqueta nutritiva a base de fibras y proteína vegetal. Con ella se preparan variados platillos vegetarianos servidos en pan de pita y con muchas verduras. Puedes elegir también la lafalafa, una especie de burrito relleno con vegetales y el mencionado falafel. Si te agrada la idea, la experiencia será mejor de lo que imaginas.

Narciso Comedor Vegetariano. Al observarlo por fuera te darás cuenta que tiene mucho de pintoresco. Tal vez sea el llamativo color morado del edificio donde se encuentra o la sobriedad de su logotipo. Esta sensación crece al entrar y darte cuenta de que estás en un lugar acogedor rodeado de elementos verdes y con excelente atención y servicio. La comida de Narciso incluye delicias como espagueti en salsa de chile poblano, crema de cacahuete con calabaza y brownies de singular sabor. La gran variedad de platillos vegetarianos con los que cuentan son capaces de hacer que cualquier persona opte por este saludable estilo de vida y se olvide de los alimentos de origen animal para siempre.

La comida vegetariana cobra cada vez más auge y las opciones para disfrutarla son excelentes, como puedes ver. Explóralas y elige la que más te guste, o todas a la vez. Ojo con los efectos secundarios: sentirte y verte mejor que nunca.

  • Falafelito

    Av México 105, Hipódromo, Cuauhtémoc, Ciudad de México, D.F.

    01 55 5264 8024

  • Narciso Comedor Vegetariano

    Calle 30, Plaza Melchor Ocampo, 06500 Distrito Federal, D.F.

    01 55 5207 6410

  • Forever Vegano

    Guanajuato 54, Cuauhtemoc, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, D.F.

    01 55 6726 0975

Our writers' favourites

X
- Enter Your Location -
- or -