Los mejores hoteles para niños: consiente a los reyes de la casa

SHARE


No hay nada mejor que la compañía y sonrisa de un niño para admirar la total inocencia de la vida. Por ello, como padre amoroso que eres, sabes que al viajar con ellos debes siempre buscar la mejor opción para su estancia y diversión. O tal vez estás en la ciudad y quieras escapar con ellos a un merecido descanso de fin de semana. De cualquier manera, los mejores hoteles para niños están disponibles para que disfrutes de sus ventajas, programas recreativos e instalaciones.

St. Regis Mexico City: El legendario Paseo de la Reforma es cuna de este centro turístico ubicado en la Torre Libertad, desde la que se aprecia el orgulloso Ángel de la Independencia erguido en toda su magnitud. El St. Regis ofrece un diseño clásico en sus habitaciones, equipadas con todas las comodidades posibles, entre ellas escritorio, caja de seguridad, televisión HD e incluso renta de películas a la carta para disfrutar con la familia entera. Sin duda, tus pequeños van a querer acurrucarse entre las suaves sábanas mientras disfrutan de tu compañía.

Precisamente para los niños este distinguido hotel cuenta con el programa “Tradiciones Familiares”, cuyo objetivo es lograr que tus hijos e hijas participen de un proceso creativo y divertido al mismo tiempo. ¿Qué tal cocinar un platillo que a ellos les agrade, con la guía del chef ejecutivo? Este programa incluye también visitas al Papalote Museo del Niño, donde sus diminutas manos van a aprender cómo construir un satélite a escala, o bien conocer sobre el adecuado cuidado y cariño que debe prodigarse a un animal de compañía. Por otra parte, si viajas con bebés o niños menores de dos años, el St. Regis te ofrece todos los suministros que necesites, desde una cuna hasta toallitas y artículos de tocador en general. La idea es consentir a la familia entera y este objetivo se logra con éxito total.

Plaza Suites México City: Localizado cerca del centro comercial y financiero de la capital, es un lugar que simboliza una perfecta estadía familiar. Tu vista y tacto se topan con formas geométricas de muy buen gusto en todas y cada una de las instalaciones. Los colores claros de tu habitación te llenan de energía mientras desempacas y te preparas para esta aventura, la que incluye momentos de sana convivencia en la amplia terraza equipada con mesas de descanso. También te espera una tranquilizante piscina para aniquilar la tensión mientras quemas calorías.

El Plaza Suites México City es también uno de los mejores hoteles para niños y su estancia infantil así lo demuestra. Ellos van a disfrutar contemplando las paredes con sonrientes personajes y conviviendo con otros pequeños en un ambiente multicolor con sillas y mesas de curiosas formas, sacadas tal cual de un enigmático castillo medieval. Mientras te diviertes y recorres el hotel en su totalidad, deja que tus hijos den rienda suelta a su imaginación y disfruten también de una placentera estadía.

Los hoteles para niños tienen también grandes sorpresas para los adultos, así que es tiempo de descubrirlas juntos, una a una.

St. Regis Mexico City

439 Paseo de la Reforma Ciudad de México D.F. 06500

52-55-5228-1818

Get Directions
[gmw_results]

Our writers' favourites

X
- Enter Your Location -
- or -