Top 5 de campos de golf en el Distrito Federal

SHARE


La precisión y concentración que el golf requiere lo convierten en un deporte apto sólo para los más exigentes. Esta experiencia merece ser vivida con la clase y distinción que amerita. El campo al aire libre, el aire fresco y la grata compañía son algunos de los elementos añadidos que te harán disfrutar de esta práctica más que nunca. En el D. F. se encuentran selectos campos de golf donde podrás presumir de tus habilidades a tus anchas.

Club de Golf La Hacienda. Al norte de la capital mexicana se ubica un exclusivo club con un campo plano que te invita a disfrutar todos y cada uno de los recorridos parciales hasta completar los 18 hoyos. Lo verde del pasto y sus perfectamente podados arbustos son un descanso para los sentidos y ayudan a que las reglas se cumplan a perfecta cabalidad. Además, en sus instalaciones encontrarás un restaurante, una cancha de tenis, un gimnasio y una alberca, para que elijas el espacio en el que quieras huir por unas horas del bullicio citadino y ponerte en contacto con la naturaleza.

Club de Golf México. Un impresionante bosque con cientos de antiguos pinos enmarca la belleza de este hermoso lugar, uno de los mejores campos de golf en el D. F. Cada tiro se convierte en una oportunidad para sortear los obstáculos e impresionar a los contrincantes. El área de práctica brinda la oportunidad de refinar la técnica individual, a la vez que disfrutas del imponente color y clima característicos de la zona. Si así lo prefieres, también está disponible para ti un área de práctica virtual con la tecnología necesaria para que te conviertas en todo un experto.

Campo de Golf Bosque Real. Practicar tu deporte favorito en este lugar es prácticamente una experiencia cinematográfica: la suntuosidad del bosque aledaño al campo arropa a los jugadores y les inyecta la energía necesaria para divertirse, tanto en el micro campo como en el campo ejecutivo de nueve hoyos. Transportarse en el carrito de golf junto a los amigos y familia cualquier tarde fresca equivale a diversión y camaradería, mientras se afina la técnica para llegar al nivel maestro que todo deportista anhela.

Club Campestre de la Ciudad de México. El primer club golfístico en el D. F. es un verde recinto donde los obstáculos son tan vistosos como el campo mismo. El césped se convierte en el escenario perfecto para los mejores torneos donde se dan cita aquellos que en verdad aman este exclusivo deporte. El Club Campestre sobrevivió exitosamente a la Revolución Mexicana y ahora da la bienvenida a aquellos socios que buscan esparcimiento con clase.

Club de Golf Valle Escondido. Las cuatro décadas al servicio del público más exigente, convierten a Valle Escondido en uno de los campos de golf más representativos de esta disciplina en el D. F. El área de juego cuenta con un lago ornamental que recuerda la figura de una guitarra, de la que parece emanar la banda sonora ideal para musicalizar la convivencia y diversión que toman lugar en el club. Además cuenta con alberca, gimnasio y vestidores equipados con lo mejor para que tu estancia sea aún más placentera.

Elige el campo de golf que tú prefieras y sin duda acertarás en cuanto a calidad y distinción se refiere.

  • Club de Golf La Hacienda

    Ex-Hacienda San Mateo Tecolopan S/N, C.P. 52959

    01-55-5379-033

  • Campo de Golf Bosque Real

    Carretera Mexico-Huixquilucan 180, Ex. Ejidos de San Cristobal Texcalucan, CP 52770 Huixquilucan, Méx.

    01-55-5321-6000

  • Club Campestre de la Ciudad de México

    Calzada de Tlalpan 1978, Col. Country Club, CP. 04220 Delegación Coyoacán, México Distrito Federal

    01-55-5484 2400

  • Club de Golf Valle Escondido

    Av. Club de Golf s/n, Fraccionamiento Valle Escondido, C.P. 52937, Atizapán de Zaragoza, Distrito Federal

    01-55-3003-3240

Our writers' favourites

X
- Enter Your Location -
- or -