Salud y diversión para mujeres: ¡Consiéntete y ponte en forma!

SHARE


Las actividades propias del fitness representan energía y vitalidad. Además de ponerte en forma, pueden ser bastante emocionantes y divertidas, especialmente si estás en la compañía correcta. Conocer los santuarios de ejercicio creados para mujeres en la capital mexicana es el primer paso para lograrlo. Por supuesto, mereces compartir esos momentos con las amigas que te brindan confianza y libertad, así que prepárate para una vida mucho más sana y duradera.

54D Polanco: Su innovador programa consiste en una ruptura total de tus creencias limitantes, combinado con un intenso programa de ejercicios para fortalecer tu autoestima y moldear tu cuerpo. Esa rebeldía contra todo aquello que te hace daño se refleja en su logotipo que adorna la sucursal en Polanco, de intenso color negro con fondo anaranjado, despintado y con un estilo urbano y callejero que incita a la sana competencia.

54D se aparta del concepto tradicional de gimnasio, ya que te ofrece actividades tanto en sus modernos salones como en sus jardines al aire libre. Usas frecuentemente la fuerza de tu cuerpo para transformarlo y también conoces el placer de liberar el estrés a través del kickboxing. En tan sólo 54 días vas a ser una mujer más decidida, atlética y con la suficiente confianza en ti misma para vencer todo tipo de obstáculos.

Hard Candy Fitness: La colonia Bosques de Las Lomas alberga este recinto de primer mundo, dedicado al ejercicio aeróbico, de fuerza y clases alternativas de yoga y meditación. Apreciar Hard Candy Fitness por fuera, justo al llegar, es el inicio de tu gran experiencia: el diseño vanguardista del edificio despierta tu emoción y te invita a entrar para conocer las instalaciones, en donde encuentras máquinas de pesas, caminadoras, espacio para entrenar boxeo y salón para ejercicios aeróbicos, entre otras disciplinas.

“Sin sudor no hay dulces” puedes leer en las paredes de la sala donde practicas yoga, mientras que el logotipo del gimnasio parece cobrar vida propia en las escaleras debido a su relleno multicolor que emula caramelos y otras golosinas. En verdad, tu entrenamiento se tiñe de viveza y convierte cada cita en un pretexto para celebrar sin motivo alguno. Luego de tu sesión puedes refrescarte en el área de vestidores para luego ingerir los suplementos recomendados por tu entrenador en la cafetería. Lo único que falta es tu buena actitud y la fiesta estará completa.

Siluets México: La elegante fachada blanca de Siluets en la colonia Nápoles es tan relajante como lo que encuentras en el interior del lugar. El concepto de pérdida de peso que manejan es bastante innovador e incluye el tradicional cardio mezclado con un vanguardista sistema llamado vibro fitness, el cual es un ejercicio muscular por aceleración, así como masajes orientados a limpiar tu organismo al mismo tiempo que relajan tu cuerpo y mente.

La decoración de Siluets juega con la suavidad del color blanco y el violeta, tonalidades que te invitan a dejar ir cualquier tensión o problema mientras eres consentida por manos expertas. Las máquinas de alta tecnología impresionan en sus salas de pilates y circuito fitness, listas para que sientas el poder de cambiar tu cuerpo desde el momento que sujetas ese firme metal, mismo que a partir de ahora se convierte en tu mejor amigo. Finalmente, recibe con absoluta confianza los mejores consejos dietéticos por parte de conocedores que vigilan tu salud a cada instante.

Tres lugares de ejercicio para mujeres que te ayudan a lucir como siempre soñaste. ¡Decídete a cambiar hoy mismo!

  • 54D Fitness

    Zedec Santa Fe, Ciudad de México, D.F., Mexico

  • Siluets

    Calle Montana 38 (esquina Lousiana - a espaldas del WTC)Col. Nápoles Del. Benito Juárez - 03810

    (55) 63619651

Our writers' favourites

X
- Enter Your Location -
- or -