Día de compras y moda en Paseo Arcos Bosques

SHARE


La Ciudad de México tiene cientos de lugares para ir de compras y pasar el rato, pero pocos ofrecen una gran variedad de tiendas exclusivas en un solo lugar. Ese es el distintivo de Paseo Arcos Bosques, donde se reúnen moda, comida internacional, diseño y lujo.

En el corazón de bosques de las Lomas, este desarrollo comercial está a la altura de sus visitantes con firmas de moda como Marc Jacobs, Hugo Boss o Lacoste, por nombrar algunas. Para los detalles femeninos Victoria’s Secret y Rapsodia son una opción de buen gusto.

Al entrar a Imaginarium, un sitio donde el desarrollo humano de los niños y su acercamiento con la tecnología se logra a través del juego. Quizá una bella cocinita rosa con refrigerador y estufa, podría enamorar a la más pequeña de la casa. Consiente a tu familia y al hacer tus compras con tarjetas Mastercard, también obtienes beneficios.

La exclusividad de este centro comercial no está delimitada únicamente por sus tiendas o restaurantes de moda, su arquitectura y el exquisito diseño de sus interiores lo convierten en uno de los centros más lujosos de la Ciudad de México. A este centro comercial acuden hombres y mujeres de negocios, así como visitantes internacionales que le da un toque cosmopolita al lugar.

Y precisamente, debido a la variedad de sus visitantes la oferta gastronómica también es exquisita. Lo mismo se puede pasar la tarde degustando un buen vino acompañado de tapas en Ego Tinto, que disfrutando la deliciosa comida argentina en uno de los tres únicos restaurantes Puerto Madero de la Ciudad de México. Pero si el antojo es de comida mexicana, el exclusivo Porfirio’s Restaurante te cautivará con su rico Mixiote de Cordero que horneado en penca de maguey y hoja de santa; el sabor te transportará al antiguo México y es una excelente opción. Ahora que si lo tuyo es la comida internacional puedes entrar el cotizado Penny Lane, el restaurante-bar-boliche. Mientras jugaba en un ambiente moderno y elegante, pude relajarme y deguste su menú de mini hamburguesas, hot dogs gourmet y palomitas de camarón.

Para cerrar un día de compras o reuniones en Paseo Arcos Bosques nada mejor que hacer un alto en Teavana, un bar de finas mezclas de té, donde además se ofertan sets de delicadas selecciones. O mejor aún, ¿Qué tal un masaje en el spa de uno de los hoteles más lujosos de la ciudad? el Hotel Live Aqua es un lugar para relajarse enserio, con la aromaterapia tu cuerpo y mente dejarán atrás el caos de la ciudad.

La experiencia de visitar Paseo Arcos Bosques incluye además 12 salas de cine -5 de ellas VIP- y varios sitios para tomar café, que mientras percibes el olor extravagante del grano, podrás disfrutar de una agradable conversación en una zona moda.

Paseo Arcos Bosques

90 Paseo de Los Tamarindos México D.F. 05120

52 55 2167 9607

Get Directions
[gmw_results]

Our writers' favourites

X
- Enter Your Location -
- or -