¿Comienzas como emprendedor y no tienes donde trabajar?

SHARE


Si empiezas como emprendedor y no tienes donde trabajar, hoy día las oficinas como las conocías han pasado a segundo plano. Lo mejor hoy por hoy es tener tu propio espacio en un “workhub.” Los workhubs funcionan como estaciones de trabajo, perfectamente equipadas en tecnología y dotadas del mobiliario esencial para poder dedicarse plenamente a producir ideas y estrategias. Al ser un espacio “compartido” resulta mucho más fácil hacerse de contactos y crear redes de negocio.

En el D.F. esta nueva forma de relacionarse y trabajar al mismo tiempo ha tenido un gran auge en los últimos años. Descubre algunos de los mejores workhubs para los nuevos emprendedores que aún no tienen dónde trabajar.

Terminal 1

Este espacio fue creado por los tres empresarios mexicanos Alonso de Garay, Luis de Garay y Jonatan Graham. Exitosos todos ellos en sus ámbitos, se unieron para traer esta original propuesta a México en la que nuevos emprendedores tuvieran un lugar donde trabajar. Terminal 1 brinda espacios amplios, minimalistas e iluminados, con increíbles áreas comunes que también sirven para trabajar. Aquí puedes tener desde una oficina para dos hasta una oficina para 20. Además de contar con estacionamiento privado y vigilancia las 24hrs.

Craft Works

Este espacio está pensado también para quienes sean freelancers y en vez de necesitar una oficina completa necesiten un espacio con todo lo necesario para trabajar ya sea por un día, unas horas o un año. Lo mejor es que arquitectos, diseñadores, e ingenieros no tendrán de que preocuparse pues Craft Works cuenta con restiradores y mesas de luz para hacer presentaciones, además, por supuesto, de tener sala de juntas y cuartos para hacer llamadas privadas.

Impact Hub México

Este espacio es un poco de todo; cuenta con lo mejor y necesario de una oficina, un tanto más de café, sala de eventos y un ambiente relajado en donde trabajar será una verdadera experiencia llena de creatividad e inspiración. En palabras de sus creadores “HUB es el poder de innovar a través de la colaboración”. El programa arquitectónico a cargo de Iván Hernández está pensado para ser minimalista, limpio y con espacios muy abiertos. Sin duda, este lugar cuenta con un toque muy cálido.

Centraal

Éste es otro de los workhubs en los que si eres un emprendedor en construcción con un equipo fijo que requiera de un lugar donde trabajar podrás encontrar desde oficinas privadas, un lugar fijo de trabajo o espacios por hora; de cualquier forma te sentirás como en casa. Centraal también cuenta con todo lo necesario para trabajar y hasta un extra: masajes, así como lo lees, este lugar cuenta con masajistas y personal que se encargará de todo lo que necesites mientras te encuentras trabajando.

En México, ya no es necesario disponer de una oficina si lo que se pretende es emprender.

  • Terminal1

    Tehuantepec 170, Roma Sur, 06760 Ciudad de México, D.F., Mexico

    +52(55)55169724

  • Craft Works

    Praga Praga 44 Int7, Col. Juárez,entre Londres y Hamburgo CP 06760 Del. Cuauhtémoc Ciudad de México

    +52(55)5207

  • Impact HUB

    Álvaro Obregón # 168, esquina con Tonalá Col. Roma, México DF

    +52(55) 63

  • Centraal

    Zamora 187 col. condesa cuauhtémoc, ciudad de méxico

    +52 55 3547 1780

Our writers' favourites

X
- Enter Your Location -
- or -