Un hotel para descansar y vivir una noche inolvidable

SHARE


Cualquiera puede pensar que todos los hoteles son para descansar, pero Casa Calma es un hotel para descansar muy original en el que es posible conectarse con la naturaleza y el bienestar, sin moverse de la ciudad. Ubicado en Suipacha, es el único edificio verde de la zona, envuelto en un jardín vertical que deja que la luz ingrese por entre las hojas. Viví la experiencia única de sentirte en medio de la naturaleza en pleno microcentro porteño.

La estadía en una de sus habitaciones te brinda una sensación por demás placentera, con la cortina natural, verde y perfumada en las ventanas generada por las plantas que cuelgan de su fachada. Pero si hay una razón principal para no perderte la oportunidad de conocerlo, es el jacuzzi doble de sus habitaciones y una noche bajo la luz de las velas que el equipo de Casa Calma prepara para ocasiones especiales. Si de fin de semana romántico se trata, se ocupan de recibirte con frappera con champagne, trufas de chocolates o frutos secos, y una carta firmada por la gerente. También preparan ambientes con pétalos de rosas y te dan la opción de desayunar en la cama sin costo adicional.

Si te alojás en una de sus habitaciones Deluxe, podés disfrutar además del sauna seco individual y de la ducha escocesa, imperdibles para sentirte de viaje y recuperar energías. En Casa Calma no sólo te hospedás sino que vivís una experiencia de bienestar, por eso, además del ambiente de calma, tenés sesiones privadas de masajes y de yoga para contratar, y hasta una Wellness Boutique con aceites esenciales, bombas efervecentes y otros productos para adquirir.

Entrar en Casa Calma es envolverte en un ambiente especial, con ventanas de doble vidriado y plantas que actúan como aislantes térmicos, así como pisos de pinotea y maderas en las paredes que completan el cuadro. Todo construido de manera especial para preservar la naturaleza. Porque Casa Calma es el primer hotel para descansar del país con contaminación cero. Visitalo y conocé sus actividades eco-friendly. Además recorré la ciudad de una manera distinta, a bordo de una de las bicicletas de bamboo que tienen a disposición para huéspedes.

Si estás viajando o si simplemente buscás un fin de semana de relax en pareja y sin moverte de la ciudad, descubrí este hotel para descansar, donde el bienestar y la calma se respiran desde que ingresás.

Our writers' favourites

X
- Enter Your Location -
- or -