Hoteles en Recoleta: Dazzler es tu experiencia trendy

SHARE


Los hoteles en Recoleta son clásicos y modernos. Su ubicación privilegiada ofrece la cercanía que necesitás para acceder a los circuitos culturales y gourmet más atractivos de la ciudad. Dazzler Recoleta te pone en sintonía trendy.

Rodeado de calles arboladas, residencias señoriales y tiendas boutique, este hotel se caracteriza por su intervención artística de vanguardia y su impronta eco-friendly. El bello hospedaje te garantiza una estadía tranquila y agradable.

Viajar a Argentina se convierte en sinónimo de placer absoluto. La cadena Dazzler cuenta numerosas filiales: Recoleta, Palermo, Microcentro, Campana y Puerto Madryn. Con miras a expandirse hacia distintos puntos del país, el foco está puesto en tu bienestar.

La veta moderna desborda tus sentidos. El predominio de las formas arquitectónicas redondeadas provoca una sensación de alivio instantáneo. El lobby es un espacio que marca tendencia. La comodidad, la luz y la arquitectura forman parte de un concepto bien logrado que se percibe con total sencillez y naturalidad.

La flamante piscina te convoca a aliviar las tensiones antes o después de una relajante sesión de sauna o de un intenso entrenamiento en el salón de máquinas. Tu habitación huele a frescura, la presión de la ducha masajea tu espalda y el confort de la cama te convoca al sueño profundo.

Minimalismo absoluto, orden y aromas naturales que perfuman en el aire. Todo fluye en armonía.

Desde el contrafrente se erigen los monumentos del famoso Cementerio de la Recoleta, que seguramente vas a querer visitar más pronto que tarde. Casi 5000 bóvedas, varias de las cuales llevan la estampa de Monumento Histórico Nacional. Una vista parisina con un dejo romántico, gris y cóncavo.

La atemporalidad es la nota clave de un espacio que te envuelve y te invita a descansar. Con inspiración en la colección fotográfica “Dreams” de la artista Jacky Parisier, Dazzler es uno de los hoteles en Recoleta que te toma desprevenido y, sin que te des cuenta, te sumerge en los brazos de Morfeo a través del mundo de las sábanas más blancas y exquisitas.

Aquí se juega con el concepto de la mujer en su máximo apogeo: la feminidad desborda desde las paredes hasta los sugestivos sillones del lobby. La mujer embelesada por el candor de los lienzos es aquella que salpica las paredes con poesía. El blanco, negro y gris son los tonos de una paleta actual que simboliza la marca del sosiego.

Después de todo, viajar a Argentina y elegir uno de los tantos hoteles en Recoleta es sinónimo de placer, elegancia, simpleza y una importante cuota de esplendor. La riqueza de tu experiencia sobre todas las cosas.

Hotel Dazzler Recoleta

2161 Avenida General Las Heras Buenos Aires CABA C1127AAD

(54 11) 2058-5556

Get Directions
[gmw_results]

Our writers' favourites

X
- Enter Your Location -
- or -