Degustá el mejor brunch a la parrilla en el jardín del Four Seasons

SHARE


Nuestro Secreto es un restaurante ubicado en el jardín de invierno de uno de los hoteles más exclusivos de Buenos Aires, el Four Seasons. Para acceder, tenés que adentrarte en los jardines de La Mansión, un impresionante edificio de la Belle Époque que pertenecía a una familia tradicional de Buenos Aires y que fue restaurado y anexado al hotel. Sin necesidad de ser un huésped, podés disfrutar de sus jardines y de su entorno a través de un lujoso brunch a la parrilla que ofrecen los domingos de 12 a 15:30.

El objetivo de este, ya clásico, brunch a las brasas es hacerte vivir la experiencia del asado argentino de una forma exclusiva y elegante. Basta con entrar en el hotel y atravesar su jardín por un camino zigzagueante lleno de plantas en dirección a la estructura vidriada de Nuestro Secreto, para sentirte transportado al mundo de la antigua aristocracia porteña. Y la propuesta gastronómica completa la magia. A través de su carta de los domingos “family style“, ofrecen una serie de pasos que se van bajando a la mesa para compartir en familia. Todo a la mesa, a diferencia del servicio de buffet que suelen ofrecer durante la semana.

Empezás con los aperitivos, que consisten en empanadas y una picada secreta. Luego las achuras (chorizo, molleja, morcilla y chinchulín) con tres variedades de ensalada, y más tarde, bife con hueso y bondiola de cerdo, asados en su parrilla a leña de vid y zarzamora. El menú se completa con asado de tira, que preparan en el asador del patio, y un exquisito chivito cocido en su horno de barro. De esa manera, para este especial brunch a la parrilla, usan los diferentes fuegos de la carta de la semana. El toque especial de su chef Patricia Ramos son las astillas de leño de manzano que tiran a las brasas, cuando la carne ya está lista, para aromatizarla de una manera única. Y si todavía no te tentaste, no usan carbón, sino quebracho colorado. El asado es servido con papas fritas caseras y verduras al rescoldo. Para terminar, tenés panqueque de dulce de leche, mousse de chocolate y los exquisitos helados de Dolce Morte, la marca propia de helados artesanales del hotel Four Seasons, diseñados por el chef pastelero Joaquín Grimaldi.

Para sentarte podés elegir el interior del restaurante; todo vidriado para no perder la experiencia de este increíble jardín escondido; justo ahí se encuentra la parrilla y así podés seguir el proceso del asado bien de cerca. Pero para el verano o los días de primavera te recomiendo comer afuera, entre las plantas, y cerca del asador. Podés reservar con antelación, aunque sólo toman reservas para las mesas de adentro.

Además de los domingos, Nuestro Secreto funciona de miércoles a viernes con almuerzo ejecutivo muy conveniente para disfrutar del jardín y de la vista de La Mansión. Y miércoles a sábado por la noche.

Ideal para sorprender a tu familia o a tu pareja con un plan de domingo diferente, con un brunch de lujo y a las brasas.

Nuestro Secreto

1086 Posadas Buenos Aires CABA

(11) 4321-1200

Get Directions
[gmw_results]

Our writers' favourites

X
- Enter Your Location -
- or -