Escapate al Delta del Tigre

SHARE


Cuando de escapadas se trata, el Delta del Tigre puede ser tu opción ideal si buscás naturaleza y relax a pocas horas de la ciudad y sin necesidad de agarrar el auto. Las propuestas para recorrer sus ríos y canales son variadas, por eso una buena idea es que elijas un punto de llegada donde alojarte o donde pasar el día, y que disfrutes del recorrido de ida y vuelta en la lancha privada del lugar escogido.

Si buscás combinar naturaleza con exclusividad y confort, no podés perderte una visita al Delta Eco Spa. Se encuentra, entre los ríos Luján y Paraná de las Palmas, y está rodeado de vegetación. Resulta una muy buena opción para adentrarte en el corazón del delta disfrutando a su vez de toda la comodidad y el estilo. Llegás en lancha privada del hotel luego de un viaje de cuarenta minutos desde la estación fluvial de Tigre; y una vez ahí, una serie de pasarelas de madera, rodeadas de árboles, te van guiando hacia el interior de la isla y hacia el lobby. El camino, ya de por sí mágico, atraviesa los jardines completamente verdes y llenos de árboles, lo que lo convierte en un verdadero paseo; la invitación perfecta para relajarte y maravillarte desde el momento en que pisás la isla.

El complejo no es menos sorprendente: de líneas modernas y estilo cuidado. El hotel te presenta una de las alternativas más exclusivas de la zona, con una pérgola y una galería ideales para disfrutar de una buena lectura al atardecer, y con tres piscinas al aire libre, una de ellas jacuzzi descubierto para 10 personas. Es un lugar especial para fines de semana románticos o para recuperar energías en medio de la paz del Delta del Tigre.

Además, podés completar la experiencia con su propuesta de spa, con espacios y tratamientos diseñados especialmente para brindarte armonía y equilibrio con tu cuerpo y el entorno. Y como si fuera poco, a sus paquetes de servicios suman pileta climatizada cubierta, sauna seco y a vapor, camino de reflexología natural, sala de hidroterapia y salas de tratamiento. También podés usar los kayaks, el gimnasio, la sala de juegos y el minigolf.

Si, en cambio, buscás un poco más de aventura, combiná un día en el Delta Eco Spa con otro en La Becasina. Se encuentra a una hora de Nordelta, recorriendo en lancha distintos ríos y arroyos del Delta, y resulta una muy buena opción para vivir una experiencia igual de exclusiva pero más rústica, fundiéndote con los árboles, los pájaros y el color dulce de leche del río. Además del lodge, tenés varias actividades incluídas en el servicio, como el paseo en bote a pedal por los arroyos, una tarde de pesca, o una caminata por sus senderos abiertos bajo el sol de la mañana. Si podés, cerrá la jornada con una noche en uno de sus 15 bungalows-suites con deck privado y vista al agua. Te va a regalar no sólo una experiencia única sino también uno de los mejores amaneceres. Reservá tu lugar aquí: La Becasina. ¡Para no perderse, y para volver!

Our writers' favourites

X
- Enter Your Location -
- or -