Bares tradicionales con propuestas únicas y divertidas

SHARE


Con dos sucursales, The Oldest es un dúo de bares tradicionales con todo el estilo de los típicos pubs ingleses aunque aggiornados a la riqueza de bebidas y comidas porteñas, disponibles a toda hora. Uno en Belgrano y otro en Caballito. Ambos en zonas residenciales de la city porteña.

The Oldest Belgrano es una esquina emblemática, ideal para desayunar, compartir un almuerzo de negocios, tomar un cocktail, escuchar buena música y dar comienzo a una noche maravillosa.

Las mesas dispuestas sobre la calle comienzan a llenarse a partir del atardecer con un estilo muy descontracturado. Puertas adentro, se respira un aire sobrio entre muebles tapizados con materiales pesados y pantallas de tele que una tarde cualquiera te pueden sorprender con un clásico de Pearl Jam o Nirvana en versión acústica.

El menú ofrece una interesante variedad de platos internacionales. Las pastas y las hamburguesas son infalibles. Además, la barra es muy completa. No importa si pedís una cerveza tirada o el trago por el que todos siempre regresan, la caipiroska de maracuyá, los pochoclos mantecosos están garantizados en tu mesa.

Si desde el pub caminás derecho por Avenida Elcano hasta la calle Conde y cruzás en dirección a Avenida de los Incas, vas a estar sumergiéndote en Belgrano R., un rincón selecto de la ciudad, donde las impactantes casonas, los árboles frondosos y la tranquilidad te invitan a perderte en un paseo fuera del tiempo. Después de caminar unos 500 metros por Conde, llegás a la Plaza Castelli que concentra un interesante circuito gastronómico. La placita integra juegos de madera para los más chicos y guarda un viejo carrusel restaurado que funciona perfectamente. Es una buena opción para pasar una tarde en familia aunque los fines de semana por la tarde suele ser muy concurrida. Allí también vas a encontrar bares tradicionales con estilo propio en donde podés refrescarte o entrar en calor con una amplia gama de bebidas. Un dato imperdible: las aguas saborizadas caseras de Tea Connection. El Centro Cultural Plaza Castelli tiene un secreto muy bien guardado. Escaleras abajo, al fondo, atravesando el restaurante interior, el patio con su fuente y altísimos bambúes es el rincón perfecto para tomar un café y escuchar el canto de los pájaros.

La segunda sucursal de The Oldest está en Caballito. Esta antigua casona remodelada, un poco escondida sobre la calle Juan B. Ambrosetti a metros de la avenida Rivadavia, es uno de los bares tradicionales más concurridos de la zona. Los vecinos del barrio saben muy bien que este es el punto de encuentro favorito de grupos de amigos y parejas acarameladas en busca de una rica cena en un ambiente informal, algo ruidoso cuando se acerca la medianoche, y buena música. Sus puertas abren a partir de las 5 de la tarde, el horario perfecto para degustar una exquisita merienda. Los panqueques de dulce de leche y los licuados frutales son un must.

Los días de semana los ritmos musicales son variados y suelen ser elegidos tanto por los bartenders como por los comensales. Los viernes, el DJ de la casa lleva el ritmo de la noche hasta bien entrada la madrugada. Si buscás nuevos sabores y fusiones, puede que este sea tu lugar en el mundo. La carta se renueva con frecuencia y los tragos de autor incluyen bebidas como el vodka servido con cardamomo, pimienta jamaiquina o ají picante. ¿Una recomendación? Si te gusta la carne, no dudes en pedir un buen sándwich de lomito o una potente hamburguesa gourmet. Quedarás más que satisfecho.

 

 

 

  • The Oldest Caballito

    Juan B. Ambrosetti 31, 1406

    541149042472

Our writers' favourites

X
- Enter Your Location -
- or -