¿Vacaciones Románticas en Colombia? Enamórate en Estos Tres Hoteles

SHARE


Unas vacaciones románticas en Colombia es lo que necesitas: tú y tu pareja están inmersos en las preocupaciones, rutinas y reuniones del día a día, y el tiempo pocas veces alcanza para una cita. Así que olvídate del estrés y planea un escape por Colombia con tu persona favorita: te esperan costas, aventuras y lugares escondidos, en los que vivirán unos días inolvidables. Sabes que lo necesitas: es momento de tomarte unas vacaciones románticas en Colombia y lanzarte a vivir una experiencia Priceless. No te arrepentirás.

Aunque la ciudad te dé a veces la impresión de ser, simplemente, demasiado, quizá no quieras apartarte por completo de sus ambientes; así que empieza reservando una habitación en Bovedas de Santa Clara, un pequeño hotel en Cartagena, construido en las antiguas instalaciones de un hospital, frente al mar y cerca a la Ciudad Antigua. Estarás en una esquina que lo tiene todo: si quieres disfrutar del mar, sólo pasa la calle; si quieres una cena con la mejor comida de Cartagena, en la Ciudad Antigua tendrás restaurantes italianos, parrillas de pesca, de comida caribeña—con el mejor ceviche de corvina—y bares con cualquier cantidad de cervezas y cocteles; y si sólo buscas descansar junto a tu pareja en este escondite cartagenero, la arquitectura de las Bovedas te permitirá alejarte de todo. Para mezclar tranquilidad y romance, lo mejor es que vayas a la terraza privada con vista al mar o al solarium con mirador.

Si quieres alejarte un poco más del ajetreo citadino, pero también te gustaría conservar algunas comodidades esenciales que te permitan descansar por completo, y, además, te interesa estar cerca de los lugares más históricos de Santa Marta, apúntate ahora en Don Pepe. Es una casa con más de 200 años que ha logrado mezclar el estilo colonial con todo lo que quieres y necesitas para la completa relajación. Sin importar la habitación que elijas, en todas encontrarás la tecnología para tu comodidad y entretenimiento–en la forma de proyectores para películas, centros de televisión y aire acondicionado–conviviendo con detalles rústicos, como paredes enladrilladas, techos con vigas de tablón y armarios de madera enchapada. Y espera a que salgas a la terraza, que es sin duda una de las más bellas de la región: un espacio largo, con pasto y jardines coloridos, con camas, hamacas, jacuzzi y el sol que no siempre tiene Bogotá. Don Pepe también es especial por su sala de spa, en donde tienes la posibilidad de disfrutar de los productos de la marca francesa Pevonia.

Ahora, si eres un romántico a la antigua, que necesita alejarse de todo para estar por completo con su pareja, reclúyete en Deep Blue, un pequeño hotel en la Isla de Providencia. Escondido en una colina frente al mar, y a un kilómetro de Cayo Cangrejo, este edificio lleno de balcones de madera decora la isla como ningún otro lugar. En Deep Blue encontrarás en el paisaje una arquitectura perfecta; más que salas ultra modernas y commodities de lujo, tú y tu pareja tendrán todo el tiempo del mundo. Imagina un almuerzo tardío, a las tres de la tarde, lleno de los ingredientes frescos de la región; el sol está cayendo y tú tienes una mesa para dos justo frente al mar azulísimo que, a lo lejos, se rompe con una pequeña isla llena de verde. Sin duda, no tiene precio. Si eso no es lo que quieres para unas vacaciones románticas en Colombia, ¿qué lo es?

Saca tres, cinco días, una semana–en fin, la cantidad de tiempo que tú quieras–de tu ocupado horario, y disfruta de unas vacaciones románticas en Colombia y de los beneficios que ser cliente Mastercard te da. Cualquiera de estos tres espacios te garantiza una cosa: tú y tu pareja querrán volver una y otra vez.

  • Don Pepe

    Calle 16 No. 1C

    (575) 421 0215

  • Deep Blue

    Maracaibo Bay, Providencia Island, San Andrés, San Andrés y Providencia

    (315) 324 8443

Our writers' favourites

X
- Enter Your Location -
- or -