Un Masaje Corporal, El Plan Perfecto Para Celebrar

SHARE


La vida de las ciudades es divertida, pero también puede ser un poco caótica. Es por eso que de vez en cuando conviene salirse de la rutina y disfrutar de un plan diferente y que nos aleje de las preocupaciones a través de una experiencia que combine diferentes sensaciones, como un masaje corporal, que en nuestra época ya no es un lujo, sino muchas veces es una necesidad para recargarse.

Y cuando se trata de relajarse y descansar de manera novedosa a través de uno de estos rituales de belleza, Bogotá tiene todas las opciones, para que no se trate solamente ir a acostarte en una mesa a que te masajeen. Los olores, los sabores y las sensaciones se juntan aquí para ofrecer una noche inolvidable, una historia que al final vale la pena recordar y repetir. Un masaje corporal puede convertirse en lo que tú quieras: la culminación de un día agitado, el premio para una jornada extenuante de trabajo o, incluso, el broche de oro para cerrar una celebración con alguien especial. ¿Hay algo mejor que salir de la rutina junto a la pareja? Piensa que la próxima vez que planeen algo juntos puedes sorprender a tu otra mitad con un plan romántico en un hotel de la ciudad, que incluya un delicioso tratamiento para ambos. La noche puede comenzar con una deliciosa cena a la luz de las velas, con sus sabores favoritos. Luego, un paso por el spa, donde les espera un delicioso masaje y es la mejor manera de renovar energías para una velada inolvidable.

Las alternativas son infinitas. Podemos encontrar desde masajes especializados para el cuidado de ciertas áreas, hasta algunos, como Chairama Spa que están diseñados a partir de los beneficios del agua y la tierra como bases fundamentales para la relajación. Una de las opciones más llamativas, sin embargo, se desprende de un tratamiento en pareja que tenga alternativas por separado y juntos.

Una opción en la lista de mis favoritos es Spa Casa Dann, es el ambiente y sus variados cuartos de relajación que permiten que cada visita sea diferente.

En el France Spa del Hotel Best Western 93 ofrecen un ritual completo para disfrutar entre dos. Pueden empezar con un facial purificante: de coral para ella, de ostras para él. Enseguida, puede resultar muy relajante dejarse envolver por los aromas: yogurt con frutos tropicales como piña o papaya, texturas achocolatadas y flores son algunos de los elementos con los que puedes disfrutar de un masaje corporal que además será una experiencia que te una más con tu pareja a través de las sensaciones. Mientras lo estés haciendo, disfruta por completo. Cierra los ojos e interioriza las sensaciones, mientras tu acompañante hace lo mismo. Descubrirás cosas que tal vez nunca habrías notado.

Además, no te limites solo al masaje corporal. Pregunta con anticipación por los beneficios usando tu tarjeta Mastercard y descubre los tratamientos más novedosos como el de reflexología podal, consistente en la activación de los puntos energéticos a través de los pies. Siéntense juntos y descubran el lenguaje de sus cuerpos. Será gratificante para la piel y para la mente. Al final de la noche, descubres que la rutina ya no es tan pesada y que estás listo para afrontar cualquier reto que la ciudad te tenga a tu regreso a la realidad.

Hotel Best Western 93

1371 Calle 93 Bogotá Bogotá 110221

605 1414

Get Directions
[gmw_results]

Our writers' favourites

X
- Enter Your Location -
- or -