Tres Increíbles Spa Para Parejas en Bogotá

SHARE


Si amaneciste de malas y sin ganas de salir de la cama, es hora de que te tomes un respiro. Necesitas salir de la rutina, eliminar el estrés y compartir un momento diferente con una persona especial. Por eso, deja que te consientan en uno de los más plácidos spa para parejas en los hoteles de Bogotá. Visitamos tres de las mejores opciones en el norte de la ciudad y te contamos la experiencia para que te antojes.

La primera parada fue Elixia en el hotel Dann Carlton, uno de los lugares de relajación más hermosos en la ciudad. La sensación al entrar al Elixia Spa es de sofisticación, todos los espacios son exclusivos y están diseñados para que te sientas mimado. Los servicios son muy variados y van desde los tratamientos relajantes, con cocoa o piedras calientes, hasta los rejuvenecedores, en los que te exfolian la piel y la consienten con algas marinas y leche de karité. Las parejas pueden venir aquí a disfrutar los tratamientos hídricos que regeneran tejidos y energías. La característica más sobresaliente: las instalaciones deslumbrantes y modernas, nada hace falta en Elixia.

El siguiente spa: OneoOne Day en 101 Park House, un lugar acogedor y apartado del ruido citadino. Lo primero que ves son las cámaras de masajes: espacios privados, estratégicamente iluminados y decorados para hacerte entrar en una profunda relajación.

En estas cámaras puedes recibir masajes de chocoterapia, de café, de yogurt, o de aceites esenciales–el más completo y el más pedido. Lo que lo hace un spa idóneo para parejas es la disponibilidad de una cámara doble. Esta es perfecta para una noche romántica: la decoran y la ambientan para ti. Lo mejor es pedir el Ritual Fusión y Armonía, perfecto para conectarte con tu pareja. También puedes disfrutar con esa persona especial el circuito hídrico: piscina, turco y sauna. Lo que más impresiona de estos espacios es la sensación de privacidad, ya que este es un spa pequeño, para parejas, donde la atención es 100% personalizada.

Finalmente, la última visita es el spa del hotel Cosmos 100. En el décimo piso del edificio, y con una bellísima vista de los cerros orientales, puedes disfrutar de la piscina, el jacuzzi, los baños de vapor y la sauna.

En un espacio diferente, puedes acceder a los tratamientos corporales. De hecho, lo que más gusta del spa de este hotel son los increíbles masajes que ofrecen, pues aquí no solo están interesados en tu relajación sino también en tu salud. Quedas tentando de probar otros tratamientos, como pueden ser el drenaje linfático y la reflexología. Este también es un spa para parejas que ofrece un delicioso ritual de sol y luna, en el que te relajan con masajes de aceites esenciales, pero también te ofrecen tratamiento con piedras volcánicas y bambuterapia, todo con la decoración perfecta para compartir con tu pareja y sentirte como nuevo. La experiencia es sumamente placentera y tú también puedes experimentar estas opciones para que te renueves.

  • OneoOne Day Spa

    Carrera 21 # 101

    (+571) 6000101

  • Cosmos 100

    Avenida Calle 100, Bogotá, Colombia

    +57 1 6367377

Our writers' favourites

X
- Enter Your Location -
- or -