Hotel Estelar Parque de la 93: una Estación en Medio de la Ciudad

SHARE


Los detalles son importantes y son los que quedan en la memoria. Y cuando se habla de un lugar en Bogotá para locales y extranjeros que buscan esos pormenores, se habla del Hotel Estelar Parque de la 93.

El hotel fue pensado como una gran estación de trenes, como un lugar de llegadas y salidas constantes. Con paredes de cuero, detalles cálidos e imágenes y alfombras que llaman a la idea de la estación, el Hotel Estelar Parque de la 93 evoca olores, sensaciones, momentos y sabores que no puedes olvidar. Empezando por la terraza: la única abierta cerca al Parque de la 93, con islas de asientos cómodos, fogatas románticas y atención del restaurante del hotel. Muchas parejas han tomado la decisión de casarse en esa misma terraza. Con una pequeña piscina al lado, realmente no importa si hay sol o si llueve, la terraza es un espacio que debes ver.

Junto a la terraza encuentras el spa. Un pequeño espacio exclusivo, con tratamientos y terapeutas de calidad mundial, servicios hechos especialmente para las parejas y los ejecutivos que llegan de todas partes del mundo. En el espacio para terapias y masajes sólo puede entrar una persona, por lo que el hotel también ofrece terapias dentro de las habitaciones. Si una pareja quiere compartir uno de los masajes, que pueden durar hasta tres horas, el hotel lleva todos los elementos del spa a la habitación: las luces, los aromas, la música, los ungüentos. Todo por un momento íntimo.

Cada habitación del hotel tiene una foto diferente que, junto a las demás, crean una imagen completa. Sólo puedes ver de qué se trata visitando todos los rincones del lugar. El mobiliario sofisticado, los pisos y paredes de madera enchapada, como si fuera una cabaña en invierno, la arquitectura limpia y cómoda, y los vidrios que aíslan por completo el ruido son muestra del mejor lugar para una estadía en Bogotá. Es impresionante la tranquilidad de una habitación que queda a tan pocos metros de la Carrera 11, una avenida de tráfico y ruido, y un lugar tan visitado como el Parque de la 93.

Y la perfección del hotel la cierra el Restaurante Muelle Once, el gran andén de esta estación de trenes. El espacio, con una barra decorada como una biblioteca antigua y las paredes con imágenes de la estación, que provocan en cada visitante una experiencia diferente, es el acompañante perfecto para la carta. Las entradas: carpaccio de lomo, portobello con caviar de tapioca y koftas de cordero, entre otras. La carta también te ofrece sopa de fideos orientales y un capuchino de verduras con huevo de codorniz, pero deja espacio para el plato fuerte. No sabrás que escoger entre el arroz cremoso con frutos de mar, el filete de pargo rojo o el espiral de pavo. Las combinaciones parecen infinitas al igual que los placeres.

Es extraño encontrar un lugar con tanto cuidado por los detalles. Entre los hoteles de Bogotá, este se destaca porque saldrás con la impresión de que no verás ninguno igual. Y lo mejor es que puedes vivir una noche de romance y exclusividad en el Hotel Estelar Parque de la 93 gracias a la experiencia Priceless de Mastercard. Una noche de relajación, vino y gastronomía.

Hotel Estelar Parque de la 93

1119 Calle 93 Bogotá Cundinamarca

(571) 6088080

Get Directions
[gmw_results]

Our writers' favourites

X
- Enter Your Location -
- or -