El W Hotel Bogotá, la Nueva Joya de la Ciudad

SHARE


Bogotá es una ciudad que te invita a descubrir cosas nuevas todo el tiempo. Historia, cultura, música, calles que te sorprenden, edificios llenos de lujos y comodidades, y paisajes inesperados acompañarán tus andanzas citadinas. Cuando te aventures a conocer Bogotá, refúgiate en un hotel que en el último año se ha destacado por su elegancia y su variedad en comida, espacios de relajación, fiestas, música, arte y, sobre todo, comodidad: W Hotel Bogota, ganador del premio a mejor nuevo hotel en Latinoamérica en 2015. No dejes pasar ni uno solo de todos los beneficios que la nueva joya de Bogotá tiene preparados para ti; este es el lugar perfecto para empaparte de una experiencia Priceless.

Cuando te hospedes en W Hotel Bogotá, estarás en la carrera 9 con calle 115, frente a Usaquén, un barrio de arquitectura colonial donde los bares y los espacios dedicados a diferentes muestras culturales abundan. Allí también podrás encontrar algunos de los mejores restaurantes de la ciudad, y que ofrecen desde comida tradicional hasta modernos platillos asiáticos, pasando por típicas pastas italianas, salones de té y mucho más. El W Hotel te acercará a los lugares que no puedes pasar por alto si quieres disfrutar de todo lo que Bogotá tiene para dar.

Entrando al hotel, te seguirás sorprendiendo. Las habitaciones–te darás cuenta–sólo pueden ser maravillosas, espectaculares, fabulosas, fantásticas; en una sola palabra: wow. De hecho, cada uno de esos adjetivos da nombre a los tipos de habitación, y define el diseño y esencia de los cuartos, cuyo punto más alto está en las suites Wow y Extreme Wow, que satisfacen todos los deseos. Déjate seducir por la elegancia de los detalles, el brillo de las telas, el mobiliario moderno, las ventanas amplias, de suelo a techo, los espejos enmarcados en dorado, las vistas inmensas, y la conjunción de todo ello con la tecnología: televisores inteligentes, máquinas de capuccino, duchas selváticas y equipos de sonido impresionantes te acompañarán en tu estadía, si así lo deseas.

Un espacio donde querrás pasar muchas horas es el W Lounge, porque es donde ocurren las mejores experiencias de este hotel. De lunes a miércoles disfruta del Let’s Aperitivo, los jueves del Suits & Sparkle, los viernes del Fridays Out y los sábados de Saturday Night Live; cada uno de estos eventos semanales tiene su toque especial. Mientras de lunes a jueves puedes disfrutar de una barra de cocteles y platos ligeros junto a una selección exclusiva de aperitivos, siempre con un Campari, y en el ambiente más relajado del hotel, los viernes y sábados serán para que te vayas de fiesta, al lado del DJ residente y de los mejores actos de electrónica de la ciudad y del país. Desde su inauguración, el W Lounge ha sido uno de los lugares de fiesta electrónica más recomendados por los bogotanos, y te bastará una noche de baile para saber por qué–toda una experiencia Priceless.

Si tu viaje es de negocios, y buscas que tu hotel sea sobre todo un lugar para relajarte después de una reunión de trabajo, ve directamente al Away Spa. Está recubierto en una decoración tradicional, esculturas y esmeraldas, y cada terapia te hará sentir dentro de un ritual. Además, los productos de Loto del Sur, la reconocida boutique colombiana, harán de la experiencia una aún más memorable. Si, por otro lado, quieres descubrir la ciudad de la mano del W Hotel Bogota, acude al servicio Whatever/Whenever, que te llevará de paseo por la ciudad; podrás escoger entre visitas a bares, a restaurantes, a lugares históricos, tours en bicicleta, y más.

No todos han descubierto este nuevo hotel en Bogotá. Tú debes hacerlo; el brillo del W Hotel, uno de los espacios más sofisticados de la ciudad, es algo que no puedes perderte y que, seguramente, no olvidarás. Ahí, además, podrás disfrutar de beneficios especiales Mastercard, que completarán tu estadía y, seguramente, te harán volver más de una vez.

W Hotel Bogotá

115-30 Carrera 9 Bogotá Bogotá 110111

746 7111

Get Directions
[gmw_results]

Our writers' favourites

X
- Enter Your Location -
- or -