Un Poco de la Cocina Italiana en Bogotá

SHARE


Pensar en cocina italiana es pensar en comida confortable, hecha con amor y tradición. Una cocina artesanal llena de sabores mediterráneos, perfectos para ser los protagonistas de una noche romántica o una tarde con amigos. En Bogotá hay un lugar donde eso encuentra cabida, y de qué forma. Entonces, ¡a vivir Italia en plena capital!

Imagínate un lugar en el que al entrar te transportas a un mundo de luz tenue donde los muebles antiguos y reciclados son los protagonistas. Donde no hay dos lámparas iguales. Donde el ladrillo al descubierto y las botellas de vino recubriendo las paredes te dan una idea de la experiencia rústica, artesanal y acogedora que estás a punto de vivir. Estás en La Fabbrica, un restaurante de comida italiana en uno de los corazones del entretenimiento en Bogotá: el parque de la 93. Y aunque está ubicado en uno de los lugares más concurridos de la ciudad, sigue teniendo ventajas; por ejemplo, cuenta con un parqueadero justo al lado, lo que hará tu vida más fácil sin contar que puedes vivir una experiencia completa, y tenerlo incluido gracias a tu tarjeta Mastercard.

En La Fabbrica cada rincón cuenta una historia y te invita a mirar un poco más allá. Así que tómate el tiempo y recorre sus tres pisos, disfruta sus diferentes ambientes, admira sus artículos antiguos y prepárate para disfrutar una maravillosa comida italiana. El último piso no te lo puedes perder: amoblado con salas donde puedes pasar horas, poltronas y sofás acogedores que, al calor de las chimeneas y una buena copa de vino, hacen de tu experiencia una inolvidable. Y es que La Fabricca cuenta con una selección de vinos muy amplia que hay que saber aprovechar; vinos de Italia, España, Francia, Argentina y Chile en opción de copa, media o botella completa a unos precios muy cómodos.

El restaurante hace honor a esa cocina italiana artesanal. Todos sus productos son hechos en el lugar; hay una gran variedad de pastas frescas, secas, al horno, rellenas, además de pizzas, carnes y pescados. Pero, si eliges una botella de vino y la conversación da para rato, inicia con uno de sus antipastos. Vas a encontrar muchas opciones para elegir; son el mejor comienzo de toda velada. Si deseas ir a la segura, selecciona una tabla de quesos que siempre es buena compañía para el vino.

Luego puedes asesorarte para elegir tu plato principal; hay variadas opciones que te recomendará alguno de los amigables meseros. El ragú napolitano, el ravioli abierto con salmón, o el ossobuco son sólo algunas de las muchas opciones que te provocarán. Y, eso sí, no olvides dejar espacio para el postre, que desde el clásico tiramisú o la pannacotta te darán el mejor cierre de una comida al estilo clásico italiano. Disfruta un poco de Italia en plena Bogotá.

La Fabbrica

Calle 93a Bogotá Distrito Capital Cundinamarca

(57-1)6018151

Get Directions
[gmw_results]

Our writers' favourites

X
- Enter Your Location -
- or -