Los Mejores Restaurantes de Bogotá y América Latina: Harry Sasson Restaurante

SHARE


Con un diseño impactante, una clara atención por los detalles y un gusto por experimentar con los sabores, no es sorpresa que el restaurante Harry Sasson sea uno de los más reconocidos restaurantes de Bogotá y esté entre los 50 mejores en América Latina. Muestra, desde mucho antes de servir a sus comensales, con el contraste entre una fachada clásica y una decoración moderna, que el menú será una experiencia diferente.

Tras un corto pasillo, el restaurante te recibe con la barra, un punto en el que puedes sentarte, hablar con quien vayas, como si estuvieras en tu propia casa, y pasar horas probando la interminable lista de vinos blancos y rojos. Aunque hay para todos los gustos, recomendamos un vino blanco, el Pinot Grigio, con una ligera entrada de carpaccio de langosta, salmón y mero.

Todo el restaurante tiene esta agradable intimidad. Aunque en el lugar caben alrededor de 300 personas, la decoración, las luces y la misma comida te sugieren un espacio íntimo. Y, claramente, también te sugiere elegancia a través de los muebles de cuero, los mosaicos coloridos y otro sinfín de detalles que, a la vez, hacen de la visita al restaurante una experiencia visual.

Harry Sasson, por su experiencia y por la variedad de restaurantes que maneja, todos recomendados entre los mejores restaurantes de Bogotá, es tal vez el chef más importante de la ciudad y de Colombia. Aquí, la comida tiene un enfoque global, pasando de un mero ahumado a espinacas salteadas, y de una cola de langosta en parrilla japonesa a berenjenas con crema de tahine. Con diferentes técnicas y acompañamientos, los sabores no te defraudan. Y, si quieres ver un poco más de cerca todo el proceso, puedes tomar un puesto en una pequeña barra justo enfrente de la cocina, en donde verás que la elegancia y comodidad del lugar también está presente.

Restaurante Harry Sasson

7570 Carrera 9 Bogotá Bogotá 110221

+57 1 3477155

Get Directions
[gmw_results]

Our writers' favourites

X
- Enter Your Location -
- or -