Date un Banquete a Punta de Domicilios en Bogotá

SHARE


Una de las invenciones más geniales de la modernidad es el servicio a domicilio. Que a tu casa, al hotel donde te estás quedando, o a tu oficina (donde también te quedarás de vez en cuando, probablemente en contra de tu voluntad), y, según tus caprichos, llegue la comida que quieres es la muestra más clara de que la felicidad es absolutamente posible, y de que está a tu alcance en cualquier momento. Los domicilios son la solución cuando no tienes qué cocinar, cuando no sabes cómo hacerlo, cuando quieres darte un lujo con tus compañeros en medio o al final de una jornada laboral, o cuando, simplemente, prefieres relajarte tras el estrés que has acumulado durante la semana; en todo caso, siempre habrá una excusa para dejarse consentir por los mejores restaurantes que ofrecen servicio a domicilio en Bogotá.

Digamos que tienes una idea de la región a donde quieres que tu comida te transporte, pero no tienes muy claro qué es lo que quieres pedir. Quieres comida italiana, pero no sabes si prefieres pasta, pizza, carne, risotto, lasagna o algo más. Para sortear esa indecisión tienes dos opciones: Amarti y Di Lucca. En Amarti encontrarás una impresionante variedad de pizzas; si crees, sin embargo, que tu mayor problema será elegir entre los diez tipos que tienen carnes, espera a llegar al final de tu comida: te esperan 35 postres distintos (la buena noticia es que nunca tendrás que repetir). Di Lucca, por su parte, es clásico, y cuenta con todos los elementos necesarios para deleitarte con una buena cena italiana: antipasto de la casa, vegetariano, crema de alcachofa, cappellettis de ricotta, lasagna bolognesa, linguini con mejillones, risotto de calamares y, para cerrar, un pastel de chocolate fundido.

Pasemos al otro extremo: sabes exactamente qué quieres, y lo que quieres es comida mexicana, más específicamente, un burrito; en ese caso, llama a Sipote. Aquí encontrarás burritos en todas sus formas pero sólo en un tamaño: grande. Lo que Sipote te ofrece es, básicamente, una selección enorme de ingredientes (arroz, fríjol, cerdo, pollo, res, salsa criolla, salsa de jalapeño, pico de gallo, guacamole, salsa agria) reunida dentro de una tortilla de harina de trigo enrollada. Si le temes al desorden inevitable que un burrito puede acarrear—aunque en ese desorden está el placer—, pídelo en un “pote” o en pequeñas tortillas, a modo de taco.

Y, para cerrar, un punto en medio de todas las posibilidades: no estás seguro de lo que quieres, pero sabes que quieres mucho. Diner es tu destino; es uno de esos lugares que mezcla a la perfección la elegancia de un restaurante de cinco estrellas con la comodidad de la comida rápida. Tiene una extensa variedad de platos: desde los desayunos con omelette de espinaca y queso, el caldo con costilla, las tostadas francesas, los huevos benedictinos y los jugos naturales, hasta los platos fuertes, que satisfarán cualquier antojo que tengas. Empieza con una entrada de empanaditas y alitas de pollo, sigue con un carpaccio y detente un rato en el kalentado—sí, con k—, ese plato típico donde el arroz une en comunión carnes, legumbres, tubérculos, y, más o menos, lo que permita la imaginación del chef; luego sigue con lo que quieras: hamburguesas vegetarianas o de cheddar y jalapeño, pollo barbecue y hasta sushi; hay, prácticamente, de todo.

Ya que tienes la mejor guía para tus domicilios, haz tu pedido y prepárate para lo más difícil de todo el proceso: esperar que tus manjares lleguen a ti.

  • Sipote

    Carrera 11a # 93

    644 7788

  • Diner

    Carrera 13 # 28A – 21, Bogotá, Colombia

    629 1300

  • Di Lucca

    Carrera 13 # 85

    320 275 5796

  • Amarti

    Calle 119 #6

    629 1300

Our writers' favourites

X
- Enter Your Location -
- or -