Cocina con los Mejores Productos Gourmet de Bogotá

SHARE


Los buenos platos no son solo el producto del trabajo de un buen cocinero, sino también del hallazgo de los ingredientes apropiados. El filete de salmón perfecto hace toda la diferencia en tu receta; lo mismo una buena cola de langosta, el aceite con el que acompañes tus carnes o la finura de tu pasta. Solo de la mezcla entre tus habilidades en la cocina y el uso de deliciosos productos gourmet resultará un plato como salido de la cocina del mejor restaurante al que hayas ido. Para que puedas encontrar ese punto perfecto en tus preparaciones, aquí te sugerimos los mejores lugares para comprar tus ingredientes y, si quieres, incluso tomar una clase para mejorar tu técnica.

Seguramente, en sus 80 años, habrás probrado alguno de los platos de la Pesquera Jaramillo. Es uno de los restaurantes más conocidos de la ciudad, tanto por su historia como por su elegancia–en sus platos e instalaciones. Si no lo conoces, es imperativo que vayas a probar una de sus preparaciones clásicas; tienes de dónde escoger: te esperan el ceviche de camarón, la cazuela de mariscos o las muelas de cangrejo. Si quieres que tus amigos o tu pareja disfruten de una cocina tan rica como la de la Pesquera, tienes dos opciones: llenar tu nevera de los mejores productos importados, o tomar una clase en la escuela Class Gourmet, donde descubrirás los secretos de las maravillosas recetas de su restaurante con chefs internacionales. O, ¡las dos!, ¿por qué no?

Los productos de la Pesquera Jaramillo son parte de la industria pesquera más antigua del país. Entre lo que ofrecen encontrarás langostas vivas traídas de Canadá, salmón fresco de Chile, salmón ahumado de Escocia y Noruega, muelas de cangrejo de Alaska, y ostras de Francia. Ahí tienes un gran aliado a la hora de preparar un plato de frutos del mar. El complemento ideal son las clases de Class Gourmet, en donde aprenderás con chefs internacionales, y según tus conocimientos–la escuela propone dos niveles. Class Gourmet está ubicada en la planta de producción de la Pesquera. Vale decir: junto a los productos gourmet, también tendrás a la mano equipos modernos para trabajar todos los detalles de tus platos. Adicionalmente, puedes sacar provecho de un beneficio adicional, cortesía de Mastercard: 100% del valet parking en tus visitas a la Pesquera.

Una vez que tengas tus productos de mar y que hayas aprendido de los mejores, es hora de que busques los complementos de tus preparaciones entre los productos gourmet de DLK. Ahí no sólo conseguirás lo necesario para lograr mejores sabores, sino que también hallarás el mejor vino para acompañar tus platos. DLK te da de dónde elegir: los aceites de oliva extra virgen vienen de la fábrica chilena Las Doscientas–joven, pero muy meticulosa en sus procesos de producción–, y de Olivo de Plata, que se distingue por su frescura. En DLK te esperan también amplias variedades de dos ingredientes gourmet imprescindibles: pastas—spaghetti, tagliatelle y penne—y quesos; las primeras de Italia y los segundos de Argentina. A la hora de buscar un vino, notarás que la variedad en DLK es notable: los hay de Argentina, Chile, Estados Unidos, Francia, España y Portugal, y de bodegas como Quinta Do Vallado, Familia Zuccardi y Montgras. Así no sepas mucho de vino, puedes estar seguro de que aquí encontrarás lo mejor.

Ya sabes cuál es la mezcla que debes usar para la preparación de tus platos: la comida de mar de la Pesquera Jaramillo junto a los productos de Argentina, Italia o Chile que encuentras en la variedad de DLK. Sólo falta que salgas a conseguirlos–allá te están esperando.

Pesquera Jaramillo

1131 Calle 93a Bogotá Bogotá 110221

+57 1 4660163

Get Directions
[gmw_results]

Our writers' favourites

X
- Enter Your Location -
- or -