La Mejor Ropa Deportiva para un Mejor Estilo de Vida

SHARE


Comprar ropa deportiva ya nunca más será un plan aburrido, y menos ahora, que los almacenes se están poniendo cada vez más interesantes, proponiendo experiencias diferentes para sus visitantes. ¿No lo has hecho ya?; ¿Qué estas esperando, entonces, para buscar una actividad física que se acomode a tu estilo de vida y, de paso, agregar a tu clóset algunas de las prendas más cómodas y fashion de la temporada? Y es que la cultura fit y saludable se ha apoderado de nuestras mentes, nuestros estilos de vida y hasta nuestras redes sociales, y no sentirnos contagiados por esa oleada de energía es imposible. Es por ello que ya no basta con tener una sudadera cualquiera y estirarse un poco; ahora el tema es más serio, gracias al uso de nuevas tecnologías que ayudan a que nuestro rendimiento sea mejor, y mucho más divertido, con un sinfín de opciones y estilos diferentes para escoger.

Y no sólo nosotros nos sentimos contagiados, en las pasarelas también ha pasado. Seguramente has escuchado sobre atuendos Sporty-Chic, que se ven desde hace unas temporadas en las pasarelas, en las calles, y que seguramente se quedan por un buen rato. Esta tendencia consiste en hacer uso de prendas deportivas para crear looks frescos y de vanguardia; anímate, entonces, a conocer algunos de los almacenes que te ofrecen propuestas diferentes, y con la ayuda de los cuales puedes empezar a incorporar a tus días un estilo de vida que sólo te trae beneficios.

Hay, sin duda, tiendas que nos ofrecen experiencias diferentes y personalizadas, y que satisfacen las necesidades que tenemos para realizar nuestras actividades deportivas y completar nuestro clóset para variadas ocasiones. Ejemplo de ello es una tienda especializada para corredores en Colombia. Allí encuentras todo lo que buscas para ésta actividad. Lo más interesante de visitarla, no obstante, es que ellos te ofrecen un test de pisada; tanto para los corredores con experiencia, como para los que apenas se inician en el tema, es importante hacerlo para definir el mejor calzado según el tipo de pisada. Luego del test sabes si eres el tipo de corredor supinador, pronador o neutro. Anímate a hacer la prueba para tener el mejor rendimiento a la hora de entrenar.

Siguiendo con el recorrido, las propuestas que se ven en las tiendas de marcas de efectos deportivos no pasar por alto esto. Allí encuentras los clásicos de todos los tiempos, hasta las prendas más a la vanguardia con toda la tecnología que necesitamos para entrenar. En el Centro Comercial Andino se encuentra una tiendas dedicadas a la mujer, en la que tienes toda la asesoría para encontrar las prendas ideales según tu cuerpo y actividad preferida. Entre esas prendas importantes que debemos tener en cuenta están los sujetadores, que son muy importantes para la mujer que hace ejercicio.

Si lo que estás buscando es iniciarte en el entrenamiento bajo techo, o renovar los equipos y herramientas con los que practicas, es importante que te asesores y busques la mejor opción. En Athletic encuentras asesoría y las mejores opciones y beneficios. Elípticas, bicicletas para spinning y trotadoras son sólo algunas opciones que puedes tener en cuenta a la hora de llevar tu rutina a tu hogar y poner a tono tu cuerpo, además de aprovechar toda la nueva tecnología que aporta la ropa deportiva.

Después de asegurarte de haber conseguido lo mejor que hay en ropa deportiva, y de haber entrenado lo suficiente, no queda sino que te animes a correr y correr y hacer parte de algunas de las muchas carreras que actualmente se ven en la ciudad. ¿Estás lista para el reto?

  • Centro Andino

    Carrera 11 Nº 82

    +57 1 6213111

Our writers' favourites

X
- Enter Your Location -
- or -