Cool de Sac: Actividades Infantiles y Buena Comida

SHARE


Cool de Sac nace porque su creador, después de tener dos pares de mellizos, no encontraba un lugar que mezclara a la perfección la buena comida con las actividades infantiles apropiadas para sus hijos. Todo lo que había era comida chatarra y espacios que no permitían que sus hijos disfrutaran, aprendieran y estuvieran siempre a la vista. Así que él decide unir la comida sofisticada con actividades para niños, entretenidas, físicas y, en algunos casos, pedagógicas. Eso es Cool de Sac, un restaurante con la combinación perfecta de gastronomía y entretenimiento para niños y adultos.

Una visita a Cool de Sac es una experiencia completa; desde el registro, como si entraras a un parque de diversiones, hasta el diseño del espacio, que le permite a los papás estar pendientes de sus hijos sin levantarse de su asiento. Tu familia, apasionada por la comida, no se decepciona de lo que ofrece la carta: una entrada como ceviche peruano, un tartar de salmón o una sopa de tomate al estilo mexicano; un plato fuerte como un New York steak, pollo thai o algo más tradicional como un ajiaco; y todo acompañado de un vino Montgras o Doña Paula. Estás en uno de los mejores restaurantes de Bogotá, con un ambiente diferente; rodeado de bloques de plástico, disfraces, videojuegos y piscinas de pelotas. Para los niños también está la carta Cool Kids, que ofrece los platos típicos infantiles y algo más: nuggets de pollo, pasta bolognesa, deditos de pescado o ajiaquito.

Ya sabes que Cool de Sac satisface tu gusto por la buena comida. Ahora, los niños y, sin duda, los adultos, también tienen mucho que hacer después de comer. El camino de experiencias y actividades infantiles que rodea a los comedores se compone de las secciones Babies, Arts, Blocks, Backstage, Cool Games, Cool Wall, la tienda de juguetes y dulces, y algunos espacios más en el segundo piso para eventos especiales. Babies es la zona para los más pequeños; tiene todo acolchonado, muchos ejercicios coloridos y una pequeña piscina de pelotas. Arts y Backstage son las zonas para que los niños exploren su lado artístico: pintura, disfraces, música.

Casi todos los niños corren por ahí disfrazados con la cara pintada de algún animal. Mezclas de princesas con cara de tigre o piratas con narices de oso. Cool Games tiene los videojuegos más recientes y es la zona más visitada por los niños. Y para cerrar el camino está la Cool Wall: una pared acolchonada de unos 5 o 6 metros de altura lista para escalar. Niños de todas las edades se retan para escalarla lo más rápido posible. La ventaja más grande es que la ubicación de las zonas le da tranquilidad a toda la familia, porque pueden ver todo lo que pasa desde su mesa.

Cool de Sac no sólo es para las familias. Durante el día, antes de que abra el restaurante, el espacio se presta para salidas pedagógicas, eventos especiales, fiestas y talleres empresariales. Es muy interesante ver cómo los ejecutivos y demás empleados aprenden sobre diferentes dinámicas en este espacio. Y en vacaciones, cuando los niños no están estudiando, Cool de Sac ofrece los Cool Camps: campamentos diarios para que los niños aprendan sobre cocina, música, teatro, tecnología y mucho más.

Si quieres disfrutar más de esta experiencia, Mastercard te invita a conocer más de todos los servicios de Cool de Sac, incluyendo fiestas y shows. Este es uno de esos lugares en Bogotá que seguramente no conocías, pero al que, una vez hayas ido una vez, querrás volver y volver.

Cool de Sac

13833 Avenida Carrera 7 Bogotá Bogotá 110121

(571) 7424876

Get Directions
[gmw_results]

Our writers' favourites

X
- Enter Your Location -
- or -