Paso a Paso, el Mejor Plan para Relajarse en Bogotá

SHARE


No hay mejor alternativa para relajarse que dedicar un día entero a uno mismo. Consentirte puede tener muchísimos efectos positivos sobre tu salud, tu imagen y tu bienestar, así que agenda un día en el que tu única preocupación seas tú misma. Aquí te mostramos el mejor plan en Bogotá para que sepas a dónde ir y qué hacer en tu día de relajación.

¿Qué tal encontrar todo lo que quieres en un solo lugar? En el barrio Santa Bárbara, al norte de Bogotá, está ubicado el Salón Ricardo Plata. Lo maravilloso de este sitio es que reúne absolutamente todas las experiencias que se necesitan para relajarse: peluquería, manicure, pedicure, spa, gimnasio y boutique. Puedes comenzar tu día, entonces, con una sesión de cardio kick-boxing, perfecta para la activación matutina y la tonificación de tus músculos. La clase es diseñada para tus gustos y necesidades, así que no dudes en preguntar y pedir lo que deseas ya que tienes a tu disposición a los entrenadores mejor capacitados.

Ahora, sin salir del salón, puedes dirigirte a la zona húmeda del spa, donde todo está preparado para que vuelvas a la calma y empiece la verdadera relajación. Aquí, además, puedes solicitar un masaje personalizado para atacar el estrés, o uno con máquinas terapéuticas para ayudarte a conseguir tu figura perfecta. Lo que sigue es un tratamiento hidratante para tu rostro, que deja tu piel lista para que continúes consintiéndote.

Ya que tu cuerpo está preparado, tienes que conocer lo que este salón puede hacer por tu cabello, tus manos y tus pies. Ricardo Plata ha introducido al país una de las técnicas más vanguardistas del mundo para transformar la manera como crece tu pelo. Se trata de la utilización de tijeras calientes. Mientras cortan tu pelo en seco, cauterizan las puntas. Lo que logra este procedimiento es que no vuelvas a tener puntas abiertas y así, tu pelo crezca mucho más sano y más rápido.

El último paso dentro del Salón Ricardo Plata es tu manicure y pedicure. En esta zona también vas a conseguir las últimas técnicas. Así que lo que en otros lugares hacen bien, aquí lo revolucionan. ¿Habías escuchado de las uñas en gel? Aquí, el tratamiento para tus uñas concluye con un esmalte hecho de gel. Las diferencias con el esmalte tradicional son enormes: seca instantáneamente, dura entre 15 y 25 días y no se rompe con la arena, el cloro ni la fricción. Esto es lo que tus uñas necesitan: soluciones reales para sobrevivir el día a día.

Ya estás lista, pues lo ideal es terminar con algo de compras. Recuerda, todo con el ánimo de consentirte. Por eso, lo mejor es finalizar tu día en una de las tiendas Fedco en Bogotá. Allí puedes encontrar los productos que te ayudan a relajarte y seguir cuidándote todos los días. Fedco se dedica a hacerte sentir bien de la cabeza a los pies, por eso encuentras las mejores marcas para nutrir tu piel y tu pelo, así como las últimas fragancias de todas las casas diseñadoras. Esta tienda, además, te regala la última experiencia para cerrar tu día dedicado a ti misma de la mejor manera. Su exclusiva sección de maquillaje te regala una clase de maquillaje personalizada con David Ramos, el entrenador para Colombia de la marca Smashbox. Los noventa minutos de la lección, más la tarde de compras y la mañana de relajación de este día perfecto se traducen en un sinfín de días de verte radiante y sentirte como siempre quisiste.

  • Salón Ricardo Plata

    Calle 106 #22

    +57 1 6376790

Our writers' favourites

X
- Enter Your Location -
- or -