Los Mejores Descuentos Online de Colombia Están Aquí

SHARE


Tu vida, tus hábitos, tu comodidad: todo se reinventa cada vez más rápido. Antes salías de compras con tiempo suficiente para elegir, y–fuese por una eventual oferta incompleta de parte de las tiendas, fuese porque siempre se pasa por alto una que otra esquina con novedades–arriesgándote a no encontrar lo que querías. Ahora, con todas las aplicaciones y sitios web que existen, tienes la posibilidad de visitar un sinfín de tiendas, de ver qué tienen las marcas por ofrecer, y de enterarte del montón de descuentos que hay por ahí esperando que tomes provecho. Los mejores descuentos online están aquí; no pierdas más tiempo: es hora de que conozcas todo lo que te ofrecen estos tiempos de absoluta comodidad y disfrutes de nuevas posibilidades.

Cuando vayas de compras en modo online, encontrarás un centro comercial literalmente interminable, donde lo que necesitas y todo lo que se te antoja estará a tu disponibilidad. Por ejemplo, Dafiti te ofrece una gran variedad de chaquetas, pantalones y camisas, entre otros. Con un catálogo extenso, lleno de las marcas que siempre te complacen, aquí podrás llenar tu armario. Si te gusta lo deportivo, hay descuentos para ropa y accesorios de Nike, Adidas y Puma; si buscas comodidad y elegancia a la vez, tienes a tu disposición Levi’s, Tommy Hilfiger, Bosi y Vélez; si lo que quieres es un detalle sofisticado, navega por los catálogos de Guess, Fossil y Pier Nine. Básicamente, en Dafiti estarás como caminando por los glamurosos pasillos de lo último en moda.

Ya llenaste tu armario con excelentes marcas (y a punta de descuentos, que no se te haga raro). Ahora quieres complacer algún antojo tecnológico; tal vez un celular nuevo, una tableta para hacerte la vida más fácil o un juguete para tus hijos. Para eso tienes Linio o Cdiscount, dos sitios donde los descuentos abundan. Hay tantos, que tu único problema será elegir: celulares, tabletas, electrodomésticos, accesorios de hogar, juguetes, elementos de belleza… Todos los días puedes pasar un rato mirando qué quieres y siempre encontrarás un descuento especial.

¿Estás cansado de perder tiempo haciendo filas interminables en todos los lugares a donde vas? Claro: cuando vas a un restaurante o a un bar, al teatro o, simplemente, a dejar tu auto en el parqueadero, lo que quieres hacer, más que esperar y esperar, es disfrutar la compañía de tus amigos, de tu pareja, o conociendo más lugares, explorando lo que no has visto. Para que no pierdas más tiempo, existe Plazez, una aplicación que te deja todo a un solo clic. Con alianzas en restaurantes en Pasadena, el Centro Comercial Palatino, Chapinero y Usaquén, empezarás a evitar filas en los mejores y frecuentados restaurantes de Bogotá. ¿Te imaginas cuánto tiempo ahorrarás?

¿No estás olvidando nada? Llegas a tu apartamento, satisfecho después de una jornada de trabajo productiva, y te dispones a descansar, como bien lo mereces. El problema: ese sofá donde siempre te zambulliste apenas abrías la puerta de tu casa tiene ya sus años, y ha dejado de brindar la comodidad que te arrullaba y te acompañaba en tu sueño hace un tiempo. No es grave: Falabella y Tugó también tienen tiendas online donde, desde tu propia casa, podrás dar un vistazo y, por qué no, escoger un nuevo acompañante para tu juego de sala, de comedor, o para tu alcoba.

Y, para cerrar un recorrido donde tu comodidad es la reina, ¿qué tal empezar a seleccionar los productos para tu alacena, y todos los víveres que necesitas para la semana desde tu propia cocina? Éxito y Carulla te ofrecen la posibilidad de mercar online, para que, si tienes que preparar una cena familiar, no tengas que salir corriendo en busca de todo lo que necesitas; o, simplemente, para que puedas pasar un agradable domingo disfrutando de una buena pelicula en casa, mercando desde tu laptop o desde tu tableta a tu propio ritmo. Y, si crees que algo se te olvida, simplemente da un paseo hasta la cocina, y asegúrate de tener la información correcta–¡ya no hay necesidad de lista de compras!

Estas son las mejores opciones para que no pierdas el tiempo, elijas lo que realmente quieres y ahorres. Todos los mejores descuentos online los encuentras en estas tiendas. Además, si usas Mastercard a la hora de pagar, recibirás aun más beneficios. Porque, si bien todo camina hoy más rápido, no hay razón para que tú te quedes atrás.

Our writers' favourites

X
- Enter Your Location -
- or -