¡Relajarse en Madrid es posible!

SHARE


Seguro que hace tiempo que tu pareja y tú no os dais ningún lujo juntos… y reconócelo, entre el trabajo y el estrés del día a día, ¡lo necesitáis! Os proponemos los mejores planes para relajarse en Madrid y así podréis olvidaros de las preocupaciones y salir de la rutina.

Si tenéis la posibilidad de dormir una noche fuera de casa, el hotel de 5 estrellas Eurostars Madrid Tower es perfecto, ya que sin salir de él puedes pasar un día increíble.

Reserva una habitación, pero no una habitación cualquiera… Los dormitorios skyline están situados entre las plantas 16 y 27, y ofrecen unas vistas impresionantes: a un lado, la sierra de Madrid; al otro, una panorámica de la ciudad. Las habitaciones son amplias y cuidadas, y cuentan con todo tipo de comodidades. ¡Elegid una y disfrutadla!

¿Y te imaginas la sensación de tener Madrid a tus pies mientras te relajas en una piscina de hidromasaje o en una sauna? Maravilloso, ¿verdad? Pues dejad de imaginároslo y subid a la planta 29. Allí os recibirá el exquisito trato del personal del SPA & Health Club, totalmente acristalado para que observes la capital desde una perspectiva única. ¿Qué mejor manera de relajarse en Madrid? Déjate mimar: disfruta de la hidroterapia, la sauna y el baño turco. Date un buen masaje y termina la sesión disfrutando de un zumo de frutas o una copa de cava.

Para terminar el día, subid una planta más arriba y disfrutad del atardecer mientras cenáis en Volvoreta, el restaurante panorámico más cercano al cielo madrileño. Gastronomía mediterránea con un toque de autor, y un ambiente íntimo y sofisticado. Déjate guiar por el menú degustación, que no deja indiferente, acompañado de su excelente maridaje.

A la mañana siguiente disfruta de un buen desayuno buffet en la cafetería, también en la planta 30, mientras ves cómo Madrid despierta y se activa para recibir un nuevo día. Tú desayuna con calma, a tu ritmo, saboreando las delicias del buffet. A veces, todos necesitamos darnos este tipo de homenajes, donde subes al cielo por un día para bajar a la vida terrenal con mucha más energía.

Si estáis a tope y solo tenéis una tarde libre… ¡No te preocupes! Os propongo un plan alternativo: acercaos al spa del Caroli Health Club en el Hotel Miguel Ángel, donde además del clásico circuito de agua, jacuzzi, duchas de aromaterapia y masajes podrás disfrutar de la ROOM VIP, una cabina doble para parejas con circuito de spa privado. ¡Un verdadero oasis donde podréis olvidaros de todo!

Eurostars Madrid Tower

259 Paseo de la Castellana Madrid Comunidad de Madrid 28046

913342700

Get Directions
[gmw_results]

Our writers' favourites

X
- Enter Your Location -
- or -