Planes Originales en Madrid: ¡Apúntate!

SHARE


Ahora que se ha ido el verano y, con él, la piscina, el terraceo, la playa y la vida al aire libre, es momento de empezar el “nuevo curso” con ganas de hacer un montón de cosas diferentes y divertidas. Así que, ¿qué tal si le echas un vistazo a estos, algunos de los planes originales en Madrid que van ganando cada día más adeptos?

Uno de los secretos mejor guardados de Madrid es La Cripta Mágica. Si te gustan los espectáculos de magia no dudes ir, ya que es un sitio realmente especial. Ya desde el principio vives el misterio, porque al realizar la reserva (es imperativo) te facilitarán una contraseña que luego te pedirán para poder entrar. Una vez dentro, te transportarás a un pequeño teatro clandestino como de principios del siglo XX, decorado con libros y artículos antiguos de magia. Disfruta del espectáculo y, ¡prepárate!: la sala es tan pequeña que es posible que el mago te saque al escenario.

¿Te gustaría descubrir al pintor que llevas dentro? Pues vete con un par de amigos a Meeting Paint y en dos horas saldrás con un cuadro debajo del brazo… ¡de tu autoría! Aunque no hayas cogido un pincel en la vida y creas que no sabes pintar, no te preocupes: con las indicaciones que te irá dando el monitor obtendrás al final un resultado estupendo. Además, mientras pintas te invitan a un vinito o una cerveza acompañado de algo de picoteo. ¿Qué más quieres?

Si te gusta el teatro, no dejes de ir a Microteatro por Dinero. Se trata de un espacio con cinco pequeñas salas; en cada una caben solo unas 15 personas y se representan microfunciones que no duran más de 15 minutos. Al ser un espacio tan reducido, te encuentras totalmente metido en la obra. ¡Toda una experiencia! Hay sesión de tarde y de noche, puedes elegir ver una o varias obras y tienen una barra donde te puedes tomar algo mientras esperas que la función empiece.

Exit Game es el plan perfecto si te gustan los desafíos y poner a prueba tu mente. Aquí te encierran en una habitación sin salida de la que solo podrás escapar resolviendo una serie de pistas hasta completar la misión que te encargan inicialmente. Y para ello, ¡solo tienes 66 minutos! Cuentan con tres niveles de misiones; te recomiendo que empieces con la primera y seguro que luego querrás probar las más difíciles.

Un plan muy divertido y que es ya un clásico en Madrid es la Katarsis del Tomatazo. Se trata de un espectáculo tipo cabaret en el que los alumnos de una conocida escuela de interpretación madrileña realizan diferentes números musicales, de danza o teatro. Lo divertido del tema es que reparten tomates para que los tires si no te gusta el espectáculo–también puedes guardarte los tomates para después, y, si te ha gustado el número, aplaudir, claro está. Es un plan genial, en el que la diversión está asegurada. Eso sí, siéntate al fondo de la grada ya que es fácil que los espectadores de las primeras filas reciban algún que otro tomatazo.

Ya no tienes excusa para echar de menos el verano. ¿Qué esperas para probar todos estos planes originales en Madrid?

  • La Cripta Mágica

    Calle de Tarragona, 15, 28045 Madrid

    915 39 96 96

  • Microteatro Por Dinero

    Calle de Loreto Prado y Enrique Chicote, 9, 28004 Madrid

    915 21 88 74

  • Exit Game

    Calle de Caracas, 15, 28010 Madrid

    910 16 12 09

  • La Katarsis del Tomatazo. Sala Mirador

    C/ Doctor Fourquet 31, 28012 Madrid

    91 528 95 04

Our writers' favourites

X
- Enter Your Location -
- or -