Planes para hacer en pareja en Madrid. Algo diferente para el fin de semana.

SHARE


Seguro que tu pareja y tú estáis hartos de hacer siempre lo mismo. Cena, cine o peli en casa, una y otra vez. Pues hay mil cosas diferentes que puedes hacer en Madrid. Apunta estos planes para hacer en pareja.

Madrid de noche tiene mil opciones; una de ellas es el teatro. ¿Hace cuánto que no vais? Seguro que un montón, porque además no es fácil encontrar una obra que os guste a los dos, pero te garantizo que con estas dos obras ambos os vais a partir de risa: El Cavernícola y Espinete no existe. En El Cavernícola, Nancho Novo nos cuenta de forma muy divertida su visión de los hombres y las mujeres y el modo en que se relacionan. Seguro que os moriréis de risa reconociéndoos en muchas de las situaciones de la obra. Y con Espinete no existe volveréis a vivir vuestra niñez porque Eduardo Aldán, acompañado de una pantalla de proyección, va recordando cosas que han marcado a varias generaciones: juguetes, programas de televisión, material escolar, canciones, chucherías, etc. Todo contado de forma muy divertida con cierto toque nostálgico. Pasaréis un rato estupendo.

Un plan en el que seguro que os lo pasáis genial es el cine Sing Along. Consiste en la proyección películas musicales en las que las canciones están subtituladas como si fuera un karaoke para que el público cante y baile. El espectáculo cuenta también con animadores que hacen cantar y bailar al público. Además, las películas son conocidísimas; seguro que has cantado sus canciones mil veces y te las sabes de memoria: Grease, Mamma Mia!, Dirty Dancing, etc. Es una experiencia divertidísima, donde hasta el más tímido termina cantando a pleno pulmón.

Otro de los planes para hacer en pareja muy recomendable es un curso de cata de vinos. En D.O Tapas & Market, todos los sábados por la mañana hay curso de iniciación a la cata; allí os enseñarán los pasos de elaboración del vino, los aromas, las distintas denominaciones de origen, tipos de uva, etc. Todo ello catando seis caldos diferentes en dos rondas: la primera de ellas a ciegas y ya la segunda conociendo las distintas variedades. Un buen momento para hacer algo juntos y aprender del mundo del vino.

Y si lo que te apetece es aprovechar que hace bueno y dar un paseo juntos, id al parque del Capricho, que no es muy conocido, pero sin duda se trata de uno de los más bonitos que tenemos en la capital. El parque se construyó en el siglo XVIII para uso de los duques de Osuna y es el único de Madrid de estilo Romántico. Es una maravilla pasear por el lago con su cascada, el embarcadero, el palacete, la ermita y el laberinto de arbustos. En cualquier estación del año es precioso, pero en primavera y otoño es espectacular.

¿Has apuntado todos estos planes para hacer en pareja? Ya no tienes excusa para salir y disfrutar de Madrid de noche y de día.

  • Espinete no existe. Teatro de la Luz Philips Gran Vía

    Calle Gran Vía, 66, 28013 Madrid

    91 541 55 69

  • Sing Along. Teatro de la Luz Philips Gran Vía

    Calle Gran Vía, 66, 28013 Madrid

    91 541 55 69

  • D.O Tapas & Market

    Av. de Menéndez Pelayo, 27, 28009 Madrid

    660 50 85 43

  • Parque del Capricho

    PaseoAlameda de Osuna, 25 Madrid, 28042

    91 588 01 14

Our writers' favourites

X
- Enter Your Location -
- or -