Hostales de lujo en Madrid: Vitium Urban Suites

SHARE


Existe una tendencia muy en boga a nivel mundial en el sector del alojamiento en la que los viajeros valoran cada vez más vivir una experiencia distintiva en hostales boutique frente a los asépticos hoteles de toda la vida. Los hostales de lujo en Madrid ya son una realidad. Te animo a conocer Vitium Urban Suites, un espacio minimalista perfecto tanto para viajes de negocio –su ubicación no puede ser más céntrica a los pies de la Gran Vía madrileña– como para escapadas de placer con tu pareja. Si tu intención es sorprenderla, no te olvides de reservar el pack romántico que incluye una botella de cava, bombones y pétalos.

Si lo que estás buscando es una experiencia diferente, única, en un entorno agradable y cosmopolita, con un diseño minimalista y de vanguardia, este hostal boutique puede ser una buena opción para alojarte en pleno corazón de Madrid y sentirte como si por unos días fueras el propietario de un lujoso apartamento a un precio asequible. Gracias a su privilegiada ubicación, nada más poner un pie en la calle podrás vivir experiencias muy madrileñas casi a la vuelta de la esquina: pasear por la Gran Vía, arteria principal de la ciudad que bulle entre teatros y tiendas, tomarte una caña en cualquiera de los centenares de bares que pueblan la zona, bajar caminando por la calle Preciados hasta la Puerta del Sol o darte un paseo por el parque de Plaza España para sacarte una foto con la famosa escultura de Don Quijote y Sancho Panza.

Este hostal boutique dispone de 12 habitaciones (dobles, deluxe y suite) muy luminosas con aire acondicionado, minibar, wifi, televisión LED y caja fuerte. Sus amplios ventanales ofrecen vistas a la Gran Vía o a la calle Flor Baja. La suite dispone de un sofá cama ideal para aquellos que visiten Madrid en familia. Una curiosidad: el simbolismo utilizado para la decoración de cada una de las habitaciones se ha basado en la representación de los 7 pecados capitales. ¿Por cuál de ellos te decantarás? Yo me quedo con la gula del desayuno buffet –incluido en el precio– y que deleita el paladar nada más despertarte con jamón serrano, dulces, cereales, fruta, café, infusiones variadas… Por algo el nombre de este hostal boutique de lujo, Vitium, significa “vicio” en latín.

Vitium Urban Suites forma parte además de una cadena hotelera que cuenta con cuatro residencias de lujo para estudiantes y viajeros de larga estancia (Vitium Residencias) así como una villa de 4 plantas en Toledo, ciudad Patrimonio de la Humanidad, con capacidad para 18 personas.

A la hora de elegir entre la variedad de hostales de lujo en Madrid, cada vez es más importante para nosotros como clientes que estos se ubiquen cerca de los restaurantes cool, la zona de compras y los centros de ocio y cultura. Vitium Urban Suites tiene todo eso y mucho más: tan pronto puedas acercarte al histórico barrio de Malasaña para salir a picar algo, comprar un souvenir en una de sus originales tiendas, como tomarte un cóctel o terminar tu día de “turisteo” viendo uno de los mejores atardeceres de Madrid sentado frente al egipcio Templo de Debod.

Vitium Urban Suites

61 Gran Via Madrid Comunidad de Madrid 28013

911 164 144

Get Directions
[gmw_results]

Our writers' favourites

X
- Enter Your Location -
- or -