MadrEAT: el mercado foodtrucks en Madrid

SHARE


¿Has visto la película #Chef? ¡Te la recomiendo! En ella, un chef al que despiden del trabajo, decide montar un foodtruck con el que recorre Estados Unidos. Es tan apetecible que mientras la ves piensas… ¿Por qué no habrá foodtrucks en Madrid?

¡Pues tengo buenas noticias! Ya ha llegado MadrEAT, el primer mercado de comida callejera de la capital, que se celebra el tercer fin de semana de cada mes.

Situado en pleno centro financiero de la capital, en los jardines de Azca, MadrEAT concentra más de 50 puestos, en su mayoría de estilo vintage y decorados de una forma atractiva y original. En este espacio, se reúnen las últimas tendencias del sector gastronómico, ya que sus renombrados chefs sacan a la calle sus cocinas a precios muy asequibles.

La oferta es superinteresante. Podrás probar platos de chefs con estrellas Michelín como Oscar Velasco, en su foodtruck de La Cesta, Iván Domínguez, con Alborada, o Ricardo Sanz, con su comida japonesa de Kabuki. El famoso restaurante El Triciclo también está presente con platos como un bocata de albóndigas que está para chuparse los dedos. La Finca nos trae su “carne de la felicidad” y Taberna Arzabal no defrauda con sus productos de altísima calidad. Para los más atrevidos a la vez que tradicionales, en Panenka podrás probar su particular bocadillo de calamares con pan negro de tinta de calamar.

El toque internacional lo ponen, entre otros, las pizzas argentinas de Picsa y la cocina fusión América y Asia de Chifa, ambos avalados por Estanis Carenzo. La auténtica comida mexicana sale de los fogones de Tepic, y Mercato Ballaró nos presenta su versión italiana del Street Food de la mano de Tretenori.

Y de postre, acércate a Mamá Framboise, donde te costará decidir qué tarta elegir, o prueba uno de los crêpes parisinos de Ma Petite Creperie.

Pero no todo son foodtrucks de comida, también podrás saborear la auténtica cerveza artesana de Madrid de Cervezas La Virgen, tomar un vermut en La Vermuneta de Zarro o tomar una copa de vino de la magnífica selección que ofrece The Flying Cow.

Así que, si te consideras un foodie, te gusta la gastronomía y probar cosas diferentes, ¡no te puedes perder el próximo MadrEAT!

MadrEAT

1 Plaza Pablo Ruiz Picasso Madrid Comunidad de Madrid 28020

Get Directions
[gmw_results]

Our writers' favourites

X
- Enter Your Location -
- or -