Últimas Tendencias Madrileñas: ¡Mantente al Tanto y Disfruta!

SHARE


Madrid es una referencia en moda, gastronomía y, en general, en todo lo relacionado con ocio en nuestro país, así que, si quieres estar in, tienes que estar al tanto de lo que se cuece en la capital. ¡Te invito, entonces, a descubrir las últimas tendencias madrileñas!

¡Los showrooms son un must! Entre todos los que tenemos en Madrid, Le Showroom Cero, espacio donde se presentan las colecciones de un montón de artistas punteros, es uno para no perderse. Luby Lab es otro al que, sin dudarlo, hay que ir: allí, aparte de encontrar las creaciones de la marca de joyas Luby & Lemerald, podrás conocer un montón de diseñadores de moda nuevos y jóvenes.

Una recomendación para los chicos: pasaros por la zona de Conde Duque, donde encontraréis tiendas multimarca como Mini o Sportivo, y otras como Comme des Garçons, Acne Studios o Kenzo.

Si lo que te apetece es estar a la última en restaurantes, lo primero que tienes que visitar es el Gourmet Experience del Corte Inglés de Serrano. En su fabuloso espacio gastronómico, han conseguido juntar nada más y nada menos que siete estrellas Michelin: tres corresponden a StreetXO, una a la antojería Cascabel y tres a Rocambolesc y sus deliciosos helados. Una pasada, ¿verdad?

En la zona de Ponzano tienes que conocer dos imprescindibles: la Sala de Despiece, un concepto moderno de la barra de bar de toda la vida donde se cuida al máximo la materia prima, y Muta, un espacio innovador cuya cocina… muta continuamente para albergar diferentes gastronomías con el objetivo de dar a conocer nuevas ideas.

Otra visita obligada es a los chicos de Nakeima. Ármate de paciencia porque no admiten reservas y se forman unas colas tremendas para poder entrar. Sin embargo, merece la pena ir a probar sus dumplings y sus platos de fusión asiática. ¡Están de muerte!

Y si quieres probar la cocina de chefs de diferentes lugares de España no dejes de ir a The Table by: se trata de un restaurante pop up que invita a diferentes cocineros para que podamos disfrutar de sus fogones en Madrid durante un tiempo limitado. ¡Un verdadero lujo!

Y después de cenar, nos tomamos una copita, ¿no? Si no conoces a Kike Keller, tienes que ir. Se trata de una tienda de decoración, cuya trastienda alberga un bar de copas. Siempre hay alguna exposición o presentación interesante. Para tomar un cóctel rico siempre es buena idea ir al Bar Corazón, al Bar Cock o a Chatarra Cocktail Bar. Y, si quieres algo realmente original, no dejes de ir a probar las copas “sin marca” de Macera Taller Bar–las sirven en botellas con etiquetas escritas a mano. El secreto es que en Macera no se utiliza ningún destilado de marca. Todos los alcoholes son de elaboración propia con todo tipo de ingredientes: canela, regaliz, hierbas… Acércate a Macera y deja que Narciso, el barman, te enseñe el secreto que esconden sus botellas.

Con estas recomendaciones de tendencias madrileñas, ¡ya no tienes excusa para ser el más moderno de tus amigos!

  • Luby Lab

    Calle Monte Esquinza, 24

    911 697 581

  • A2 Garage

    Calle hermosilla, 59

    913 451 406

  • David Delfín

    C/ Montera 32 1º Derecha Madrid

    917 000 454

  • Mini

    Calle del Limón, 24, 28015 Madrid

    915 480 835

  • Sportivo

    Calle Conde Duque, 20

    915 425 661

  • Gourmet Experience El Corte Ingles Serrano

    C/ Serrano, 52 28001, Madrid

    913 798 000

  • Muta

    Calle de Ponzano, 10, 28010 Madrid

    912 509 897

  • Nakeima

    Calle de Meléndez Valdés, 54, 28015 Madrid

    620 709 399

  • The Table by

    Calle Beneficencia, 15. Madrid

    615 367 917

  • Kike Keller

    Calle de la Corredera Baja de San Pablo, 17, 28004 Madrid

    915 228 767

Our writers' favourites

X
- Enter Your Location -
- or -