Monkee Koffee: un coffee shop de tercera generación

SHARE


¿Eres de los que les apasiona el café y saborea desde la primera hasta la última gota de cada taza? Pues, sin duda, tu coffee shop en Madrid es Monkee Koffee.

Porque el café es ESPECTACULAR, así, con mayúsculas. Hacen su propia mezcla, utilizando grano 100 % natural de variedad arábica de 4 países diferentes: Colombia, Brasil, Guatemala y Etiopía. En su realización cuidan hasta el mas mínimo detalle y ya solo con ver la enorme y brillante cafetera roja Marzocco en la barra intuyes que te vas a tomar un café especial… ¡Y no defrauda! Es tan bueno que hasta recomiendan tomarlo sin azúcar… ¿Te atreves?

Monkee Koffee se define como un coffee shop de tercera generación. Esto quiere decir que se basan en tres principios fundamentales:

  1. La calidad del producto
  2. La importancia del cuidado a las personas: tanto clientes como productores
  3. Los valores: con su lema “Tómatelo con calma” para entender la vida de una forma diferente

Y precisamente esta filosofía de disfrutar sin prisas de los pequeños placeres de la vida es la que percibes al entrar en Monkee Koffee. El local te va a encantar: su aspecto industrial con paredes de ladrillo visto con su música suave te transporta a un ‘loft’ neoyorquino y te entran unas ganas tremendas de viajar a la ciudad de los rascacielos.

Y si el café no es lo tuyo, ¡tranquilo! También sirven chocolate, té, zumos, refrescos y cerveza. Todo acompañado de bizcochos, tartas y ‘cookies’ caseros y, si prefieres algo salado, sándwiches y ensaladas. Prueba la tarta de zanahoria…. ¡Riquísima!

Monkee Koffee es el sitio perfecto para desayunar o merendar. Para comer algo a mediodía, relajarse leyendo la prensa diaria o un buen libro, o aprovechar para trabajar un rato, ya que cuentan con conexión wifi gratuita.

¿A qué esperas para ir a probar uno de los mejores cafés de Madrid?

Monkee Koffee

112 Calle Vallehermoso Madrid Comunidad de Madrid 28003

800-987-654

Get Directions
[gmw_results]

Our writers' favourites

X
- Enter Your Location -
- or -