Jamming: la improvisación es la clave para el nuevo plan

SHARE


Tus amigos y tú lleváis un siglo intentando quedar pero al final el rutinario plan de “cena y copas” no es lo suficientemente tentador como para sacarlo adelante. Necesitáis un Jamming. ¿Y esto qué es? Es un espectáculo de teatro de improvisación de lo más apetecible. Las entradas, por poco más de 10 euros, las puedes comprar online en ticketsnet. Solo actúan las noches de viernes y sábado, así que elige el día que prefieras y haz clic. Pocos planes son tan originales y salen tan baratos.

Además, la risa nos libera del estrés, potencia nuestra creatividad, nos oxigena, favorece la producción de endorfinas y nos da mucha felicidad. En Jamming no es que te sonrías de vez en cuando, es que te aseguro que vas a soltar más de una carcajada. Y eso es muy sano.

En Jamming te sientes protagonista. Ellos son un puñado de actores en un escenario, sin guion, sin trama ni decorado. Pero cuentan contigo para que todo salga a la perfección: antes de entrar, puedes escribir lo que quieras en un papel y aportar, así tu granito de arena. Ellos, durante casi hora y media, van sacando esos títulos escritos por ti como parte de su improvisación.

No hay dos funciones iguales. Como la improvisación de los actores depende de esta colaboración del público, puedes ir tantas veces como quieras, porque nunca se repiten. Y, una vez que pruebas el Jamming, te aseguro que querrás volver, porque te das cuenta de lo saludable que es improvisar más y planificar menos, echar a volar la imaginación y dejarse llevar por las historias, sacando al niño que llevamos dentro. Si te visualizas a ti mismo sobre el escenario, Jamming organiza todo tipo de cursos de formación –para todos los niveles– para amantes del teatro, donde te enseñan técnicas de improvisación y puedes practicar con ellos. También hacen cursos para empresas, cursos en inglés, cursos para niños e incluso para padres e hijos juntos, para fomentar el juego tradicional, usando tan solo la creatividad y la imaginación en vez de las tecnologías y los juguetes sofisticados.

Así que, ya sabes, convoca a tus amigos con este plan bueno, bonito y barato con el que seguro vas a triunfar. Y, como el Teatro donde actúa Jamming, el Arlequín Gran Vía, está en pleno centro de Madrid, la oferta de bares para picar algo antes de entrar a la función y tomarse unas cervezas para comentarla después es inmensa. Te recomiendo pasar por Beer Station, que queda cerca, tiene mucho encanto, ya que recrea una estación de ferrocarril de principios del siglo XX y tienen cervezas de todo el mundo. ¿Qué más puedes pedir? Simplemente, improvisa y diviértete.

Teatro Arlequín Gran Vía

5 Calle San Bernardo Madrid Comunidad de Madrid 28013

(+34) 672 039 944

Get Directions
[gmw_results]

Our writers' favourites

X
- Enter Your Location -
- or -