El Jardín Secreto: un oasis en Madrid

SHARE


Te voy a proponer un verdadero oasis en Madrid centro, pero shhhhhh… no se lo digas a nadie, ¡es un secreto!

Seguro que has pasado mil veces por la calle Montera, al lado de la Gran Vía y a dos pasos de la puerta del Sol, siempre con muchísimo bullicio, miles de tiendas, gente que te reparte folletos y … en fin, un ¡estrés! Y seguro que conoces la tienda de Salvador Bachiller de bolsos, maletas, carteras… La has visto muchas veces, ¿verdad? Pues entra en la tienda de Montera y sube.

Al llegar a la tercera planta, encontrarás un salón de té precioso decorado con muchísimo gusto donde puedes acurrucarte en sus comodísimos sillones y disfrutar tranquilamente de un café, zumo, refresco, té…

Y arriba, en la cuarta planta, en la azotea del edificio está el Jardín Secreto. Se trata de una terraza maravillosa, decorada con flores, árboles, jaulas de pájaros, farolillos con velas y muchas, muchas plantas. Los muebles son antiguos y distintos entre sí: mesas de madera, sillas hierro forjado, y ¡hasta un columpio! Al fondo, incluso tienen un cenador con una mesa superapetecible para sentarse con amigos a tomar algo.

Nada mas sentarte, una camarera vestida con uniforme rojo, que recuerda a una azafata de los años 60, te trae una pequeña caseta para pájaros dentro de la cual está la carta en la que puedes encontrar ensaladas, una crema del día, diferentes pastas y deliciosos postres. Si prefieres una bebida, cuentan con una cuidada carta de vinos, tés, cafés, batidos, refrescos, cócteles y zumos detox para los más sanos. El zumo natural de pepino está delicioso, pruébalo acompañado del postre especial Jardín Secreto, una maceta rellena de bizcocho, galletas oreo y helado, ¡riquísimo!

Ahora que conoces este pequeño oasis en Madrid, ¿a que esperas para ir a descubrirlo?

Jardín Secreto de Salvador Bachiller

37 Calle de la Montera Madrid Comunidad de Madrid 28013

915310260

Get Directions
[gmw_results]

Our writers' favourites

X
- Enter Your Location -
- or -