Brunch Madridista y Visita al Bernabéu: el Desayuno de los Campeones

SHARE


Si eres un auténtico aficionado al fútbol y el Real Madrid es tu equipo, no puedes dejar de hacer una visita al Bernabéu. Tanto si decides ir con los peques como con amigos, durante este día tú disfrutarás como un niño en la “Casa Blanca” madrileña.

Excepto el día de Navidad y el día de Año Nuevo, el Bernabéu abre sus puertas desde las 10 de la mañana hasta las 19h los días que no hay partido. Si lo hay, entonces los tours dejan de hacerse cinco horas antes de la hora de inicio del juego. Y los domingos y festivos, el horario varía un poco: de 10,30 a 18,30. Las entradas se venden en la taquilla 10 y cuestan 19 euros para los adultos y 13 euros para los niños de 5 a 14 años.

Te recomiendo que te acerques al estadio a primera hora sin desayunar, compres las entradas y, antes de hacer el tour, vayas abriendo boca en el Real Café Bernabéu. Está en la puerta 30 y se caracteriza por su enorme cristalera de 80 metros desde donde puedes comer mientras disfrutas de una vista panorámica inmejorable del campo.

Puedes aprovechar su brunch por 9,99 euros: lo sirven desde las 10 hasta las 13h e incluye un plato a elegir, una bebida y un café. Te recomiendo el serranito de ibérico, con un buen zumo de naranja y un café.

Una vez hayas cogido fuerzas, ya estás preparado para comenzar tu visita al Bernabéu. Durante el tour, que dura aproximadamente una hora y media, subirás a los ascensores panorámicos del estadio, accederás a la exposición de Trofeos que llenan la historia del equipo, entrarás en la sala de Prensa y podrás ver, en el palco de honor, cómo disfrutan de los partidos también los directivos. Además, podrás ponerte en la piel de los jugadores al bajar al campo a pisar la hierba, al ver las gradas desde abajo, al sentarte tú también en los banquillos, al atravesar el túnel e, incluso, al poder asomarte a sus vestuarios.

El tour finaliza en la tienda: un espacio de 1.500 metros cuadrados, repartidos en tres plantas, donde encontrarás todo tipo de productos oficiales de tu equipo favorito. No podrás dejar de comprarte un recuerdo de este día tan inolvidable.

 

Estadio Santiago Bernabéu

1 Avenida de Concha Espina Madrid Comunidad de Madrid 28036

91 398 43 70

Get Directions
[gmw_results]

Our writers' favourites

X
- Enter Your Location -
- or -